Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 262/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Material de higiene dental.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Cedepa, S.L.
d) Plazo de ejecución: Máximo de 90 días.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 237.325,59 euros.
b) Importe IVA: 42.718,61 euros.
c) Importe total: 280.044,20 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No procede.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Webs: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
www.juntadeandalucia.es/salud.
b) Entidad: Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
c) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
e) Teléfonos: 955 006 400 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
955 006 555 (Pliego de Prescripciones Técnicas).
f) Telefax: 955 006 219.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 2 de agosto de 2010, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (Grupos, Subgrupos y Categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 2 de agosto de 2010, a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Salud.
2.º Domicilio: Avda. de la Innovación, Edificio Arena-1.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Domicilio: Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: La apertura en acto público del sobre número dos de la oferta, conteniendo la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el 6 de agosto de 2010, a las 12,00 horas La apertura en acto público del sobre número tres de la oferta, conteniendo la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se realizará el 19 de agosto de 2010, a las 13,00 horas.
10. Otras informaciones: El resultado del examen de la documentación administrativa se publicará en la página web de la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): El día 22 de junio de 2010.
Sevilla, 22 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF