Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 15/07/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 2 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican acuerdos y resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dada la imposibilidad de practicar notificación a las personas relacionadas a continuación en el último domicilio conocido, se les hace saber, a través de este anuncio, que se ha dictado acuerdo en expediente de reintegro de las prestaciones de las que eran perceptores.

DNI APELLIDOS Y NOMBRE PRESTACIÓN CUANTÍA CONTENIDO DEL ACTO
24.577.493 HEREDEROS DE LÓPEZ JURADO, ANA AE 230,12 € Inicio Exp. de Reintegro
27.641.849 HEREDEROS DE MATITO CABANA, AMALIA AE 230,12 € Inicio Exp. de Reintegro
31.960.204 HEREDEROS DE BERMÚDEZ ARREBOLA, CARMEN AE 95,34 € Resol. Exp. de Reinitegro

Al objeto de conocer el contenido exacto del expediente, los interesados podrán comparecer en la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Avda. Hytasa, núm. 14, de Sevilla, en el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica, M.ª Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF