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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General para el Deporte.
c) Números de expedientes:
1. T007CA0110CA.
2. T006CA0110JA.
3. T004CA0110MA.
4. T003CA0110MA.
5. T005CA0110MA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
1. Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de pabellón polideportivo en Benaocaz (Cádiz).
2. Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de piscina climatizada en Beas de Segura (Jaén).
3. Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de pabellón polideportivo en Ojén (Málaga).
4. Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de centro deportivo urbano en Alhaurín de la Torre (Málaga).
5. Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de centro de raquetas en Manilva (Málaga).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución:
1. Benaocaz (Cádiz).
2. Beas de Segura (Jaén).
3. Ojén (Málaga)
4. Alhaurín de la Torre (Málaga).
5. Manilva (Málaga).
d) Plazo de ejecución: Los establecidos en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, tres meses para la fase de redacción de proyecto y el estimado para la ejecución y liquidación de la obra.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
1. 88.774,14 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 15.979,35 €, por lo que el importe total IVA incluido, asciende a la cantidad de 104.753,49 €.
2. 157.467,90 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 28.344,22 €, por lo que el importe total IVA incluido, asciende a la cantidad de 185.812,12 €.
3. 120.696,48 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 21.725,36 €, por lo que el importe total IVA incluido, asciende a la cantidad de 142.421,84 €.
4. 290.139,33 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 52.225,08 €, por lo que el importe total IVA incluido, asciende a la cantidad de 342.364,41 €.
5. 79.518,53 € (IVA excluido), correspondiendo a esta cantidad un IVA de 14.313,34 €, por lo que el importe total IVA incluido, asciende a la cantidad de 93.831,87 €.
5. Garantías.
Provisional: No se exige
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Oficina de Contratación. Secretaría General para el Deporte.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfonos información jurídico-administrativa:
955 065 462; 954 544 312.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Diez días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
Clasificación del contratista: No se exige
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20,00 horas del 20 de septiembre de 2010 (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
4.º Teléfono: 955 065 178. Fax: 955 065 168.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 145.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público).
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General para el Deporte.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta 1.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Un mes después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
e) Hora: A las 12,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Consejería, sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, los defectos subsanables observados en la documentación.
b) Plazo de subsanación: La documentación subsanada, se remitirá a la Mesa en un plazo no superior a tres días hábiles desde su publicación en el tablón.
11. Fecha de envío del anuncio correspondiente al expediente núm. T003CA0110MA, redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de centro deportivo urbano en Alhaurín de la Torre (Málaga) al Diario Oficial de la Unión Europea: 5 de julio de 2010.
12. Gastos de los anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil de Contratante de la Secretaría General para el Deporte, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/.
Sevilla, 5 de julio de 2010.- El Secretario General, Manuel Jiménez Barrios.
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