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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.
c) Dirección: C/ Judería, 1, Ed. Vega del Rey, 41900, Camas.
d) Tlfno.: 955 625 600, fax: 955 625 646.
e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Dirección internet: www.iseandalucia.es.
g) Número de expediente: 00148/ISE/2010/SC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Obras de sustitución del IES Fernando III, en Martos (Jaén).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Martos (Jaén).
d) Plazo de ejecución: Dieciséis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: Cuatro millones trescientos sesenta y un mil quinientos ochenta y dos euros con setenta y siete céntimos (4.361.582,77 euros).
b) IVA: Setecientos ochenta y cinco mil ochenta y cuatro euros con noventa céntimos (785.084,90 euros).
c) Importe total: Cinco millones ciento cuarenta y seis mil seiscientos sesenta y siete euros con sesenta y siete céntimos (5.146.667,67 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: 0 € (cero euros).
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 17 de agosto de 2010.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 23 de agosto de 2010.
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Apertura sobre 2a: Ver Perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente.
b) Apertura oferta económica: Ver Perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.
Camas, 15 de julio de 2010.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.
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