Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 02/08/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 20 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +ES1FMA (2010/022349).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión del Servicio Público de resonancia magnética.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 41, de 2.3.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 2.400.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31.7.2010

b) Contratista: Centro de Diagnóstico Almería, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1.680.000 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Puerto Real. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +W27DNJ (2009/464266).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 135.301,74 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12.4.2010.

b) Contratista: Siemens, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 135.301,74 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Puerto Real. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +W+CH-L (2009/366677).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión del Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión indirecta del servicio de diálisis domiciliaria, mediante concierto.

c) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 251, de 28.12.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 2.040.941,61 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17.5.2010.

b) Contratista:

1. Baxter.

2. Fresenius Medical Care España, S.A.

3. Gambro Lundia AB Sucursal, en España.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido:

1. 1.584.633,04 €.

2. 293.630,41.

3. 162.678,16 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +RJM7HY (2010/058930).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia, videovigilancia y seguridad de los Centros que integran el Complejo Hospitalario de Jaén, H. San Agustín, H. San Juan de Cruz, Centro de Salud Arrayanes de Linares y Centro de Salud Virgen de Gavellar de Úbeda.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 12.4.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA incluido: 3.149.115,3 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.6.2010.

b) Contratista: Prosegur Cía. Seguridad, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 3.053.518,02 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +AV8EY1 (2010/047529).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de dietas trituradas listas para su uso y preparados para dietas trituradas para el Complejo Hospitalario.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 12.4.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 191.202.40 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.6.2010.

b) Contratista:

1. Nestlé Healthcare Nutrition, S.A.

2. Vegenat, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido:

1. 45.590 €.

2. 45.051,04 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +Q32LFJ (2009394808).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de comedor para el personal de guardia del Hospital Regional U. Carlos Haya.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 1.674.264 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.3.2010.

b) Contratista: Serunion, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1.674.264 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. CRTS de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +WNRF7W (2009/340068).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos, los fungibles y todo el material necesario para el tipaje inmunohematológico de las donaciones de sangre, tejidos y sangre de cordón umbilical, asi como el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de los equipos.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 222, de 15.11.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 204.612,65 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.3.2010.

b) Contratista: Immucor, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 203.412,65 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. C.R.T.S de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Número de expediente: CCA. +IZ7JXJ (2009/354797).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y material fungible necesarios para la determinación en donaciones de sangre de los virus de la hepatitis C e inmunodeficiencia humana, asi como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 233, de 30.11.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 204.360 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 11.3.2010.

b) Contratista: Novartis Vaccines and Diagnostics, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 201.960 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +DQTL73 (2010/022657).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción de un nuevo Centro de Salud en Archidona.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 41, de 2.3.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 3.399.227,43 €.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 18.6.2010.

b) Contratista: Constructora San José, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 2.689.880,80 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de San Agustín.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +JA6S3Y (2009/306653).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de quirófano.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 222, de 13.11.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 205.541,10 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31.3.2010.

b) Contratista: 1. Covidien Spain, S.L. 2. Stryker Ibera, S.L. 3. Johnson and Johnson, S.A. 4. Palex Medical, S.A. 5. MBA Incorporado, S.L. 6. Laboratorios Indas, S.A.U. 7. Productos Hospitalarios Solera, S.L. 8. Biomet Spain Orthopaedics, S.L. 9. Juvazquez, S.L. 10. Laboratorios Grifols, S.A. 11. Cardiva Soluciones Integrales, S.A. 12. Molnlicke Health Care, S.L. 13. Intersurgical España España, S.A. 14. CV Medica, S.L. 15. Agrumédica, S.L. 16. B. Brauun Surgical, S.A. 17. Prim, S.A. 18. Cardiomedical del Mediterráneo, S.L. 19. Amevisa, S.A. 20. IHT Medical, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido:

1.  30.063,52 €.

2.  26.600,72 €.

3.  21.938,54 €.

4.  20.769,29 €.

5.  11.877,03 €.

6.  7.405,74 €.

7.  5.082,5 €.

8.  4.160,16 €.

9.  4.151,94 €.

10. 4.041,98 €.

11. 3.745 €.

12. 3.017 €.

13. 2.487,22 €.

14. 2.230,95 €.

15. 1.791,18 €.

16. 1.182,35 €.

17. 779,5 €.

18. 702,16 €.

19. 635,58 €.

20. 214 €.

6. Lotes declarados desiertos: 3, 4, 39, 40, 43, 55, 56, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 66 y 67.

Sevilla, 20 de julio de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

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