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VP @659/2008.
Examinado el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cordel de los Puentes a Hinojares», en el tramo que va desde el Descansadero Abrevadero de los Puentes, hasta el límite de términos con Hinojares, en el término municipal de Pozo Alcón, en la provincia de Jaén, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén, se desprenden los siguientes
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. La citada vía pecuaria ubicada en el término municipal de Pozo Alcón, fue clasificada por la Orden Ministerial de fecha 15 de marzo de 1963, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 26 de marzo de 1963 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 99, de fecha 29 de abril de 1963, con una anchura de 37,50 metros lineales. Dicha clasificación fue modificada por la Orden Ministerial de fecha 1 de julio de 1974, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 216, de fecha 21 de septiembre de 1974, que establece una anchura 37,61 y 12 metros en los tramos que se indican.
Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 17 de abril de 2008, se acordó el inicio del deslinde parcial de la vía pecuaria «Cordel de los Puentes a Hinojares», en el término municipal de Pozo Alcón, en la provincia de Jaén. La citada vía pecuaria forma parte del Esquema Director de la Ruta denominada Iter (Conexión de Espacios Naturales), y en concreto del itinerario interprovincial Quesada, Huesa, Hinojares y Pozo Alcón, cuyo objetivo es facilitar y estimular la práctica de actividades turísticas, y por ende el desarrollo socioeconómico del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
Mediante la Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad, en la Red de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 21 de septiembre de 2009, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la Resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.
Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 15 de julio de 2008, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 125, de fecha 31 de mayo de 2008.
Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 239, de fecha 16 de octubre de 2009.
Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 6 de mayo de 2010.
A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, la resolución del presente procedimiento administrativo de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 139/2010, de 13 de abril del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, la Directiva Europea Hábitat 92/93/CEE, del Consejo de 21 de mayo de 1992, el Real Decreto 1997/1995, de 7 de diciembre, que confirma el papel de las vías pecuarias como elementos que pueden aportar mejoras en la coherencia de la red natura 2000, la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad en sus artículos 3.8 y 20 y demás legislación aplicable al caso.
Tercero. La vía pecuaria «Cordel de los Puentes a Hinojares», ubicada en el término municipal de Pozo Alcón (Jaén), fue clasificada por la citada Orden, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.
Cuarto. En la fase de operaciones materiales se presentaron las siguientes alegaciones:
1. Don José Antonio Moreno Hornos, don Domingo Marín Castillejo y don Mauricio Sánchez Escudero, alegan disconformidad con el trazado de la vía pecuaria, ya que dicho trazado al paso por sus parcelas lleva como linde los olivos viejos.
Indicar que los interesados no presentan documentación para argüir lo manifestado, además como se observa en la fotografía del vuelo americano del año 1956, integrada en el Fondo Documental del expediente administrativo, se puede apreciar que en dicha fecha no existía cultivo de olivos.
2. Don Antonio Torres García, solicita la modificación del trazado de la vía pecuaria en el tramo que discurre por su finca, si bien deberá formalizarlo conforme establece el articulo 32 y siguientes del Decreto 155/1998, de 21 de julio (Reglamento de Vías Pecuarias).
Quinto. En la fase de exposición pública se presentaron las siguientes alegaciones:
3. Don Juan Carlos Alís Vallinas, alega disconformidad con el trazado de la vía pecuaria. Manifiesta el interesado que según conocen los más antiguos del pueblo, la vía pecuaria pasaba justo enfrente de la parcela de su propiedad sin afectar a la parcela, ni a su vivienda familiar.
También indica el interesado que la Consejería de Obras Públicas llevó a cabo una expropiación en su parcela, y que hasta el momento desconocía que su propiedad afectara al dominio público pecuario.
La existencia del «Cordel de los Puentes a Hinojares», fue declarada por la clasificación, acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, denominación, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria.
La falta de constancia en el Registro o en los títulos de propiedad de la vía pecuaria no implica su inexistencia, ya que las vías pecuarias no representan servidumbre de paso o carga alguna ni derecho limitativo de dominio.
En tal sentido citar la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sede de Granada) de fecha de 22 de diciembre de 2003, la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de fecha de 10 de noviembre de 2006 y la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura de 22 de septiembre de 2006. Así mismo, cabe citar la jurisprudencia consolidada del Tribunal Supremo, siendo ilustrativa la Sentencia de fecha 14 de noviembre de 1995, en la que se indica que, «... la falta de constancia en el Registro o en los títulos de propiedad no implica la inexistencia de la vía pecuaria, ya que las vías pecuarias no representan servidumbre de paso o carga alguna ni derecho limitativo de dominio».
Es a través del deslinde cuando se definen sobre el terreno los limites del dominio publico pecuario, de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación (Artículo 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo de 1995 de Vías Pecuarias), todo ello sin perjuicio de actuar posteriormente en consecuencia de las actuaciones que se han producido a través del tiempo.
Para la determinación del trazado de la vía pecuaria se ha recabado toda la documentación cartográfica, histórica y administrativa existente, al objeto de hallar todos los posibles antecedentes que puedan facilitar la identificación de las líneas base que definen su trazado. Dicha documentación, en la que se puede observar el trazado de la vía pecuaria, se ha incluido en el Fondo Documental del expediente de deslinde que se compone de:
- Plano Histórico del Instituto Geográfico y Catastral, a escala 1:50.000. Hoja 949.
- Plano Topográfico Parcelario del Instituto Geográfico y Catastral a escala 1:50.000 de los años 50.
- Plano de los trabajos Topográficos del Instituto Geográfico y Catastral, a escala 1:25.000, de los años 60.
- Plano de los trabajos Topográficos del Instituto Geográfico y Catastral, a escala 1:5.000.
- Fotografía del vuelo americano del año 1956-57.
- Ortofotografía del vuelo de la Junta de Andalucía del año 2002.
4. Doña María Tíscar Monge Rueda, don Manuel Florentino Moreno Ruiz, don Tomás Moreno Sánchez, doña María Rosa García Hortal, don Santiago Gutiérrez Quiñones, don Antonio Valentín Pérez Alcainas, don Manuel Titos García, presentan alegaciones de similar contenido que se valoran de forma conjunta según lo siguiente:
- Primera. La nulidad del acto administrativo de clasificación por la falta del trámite de Audiencia y por la falta de notificación a los interesados afectados. Indican los interesados que dicho acto fue dictado en base a una normativa preconstitucional, que tiene carácter eminentemente expropiatorio y que la competencia para clasificar le corresponde a la Comunidad Autónoma, debiéndose de instruir el procedimiento de clasificación de conformidad a lo dispuesto en el artículo 12 y siguientes del Decreto 155/1998, de 21 de julio.
Informar que la clasificación aprobada por la Orden Ministerial de fecha de 15 de marzo de 1963, es un acto administrativo firme y consentido que fue dictado de acuerdo a lo establecido en el artículo 12 del Decreto 23 de diciembre de 1944, entonces vigente, que no exigía tal notificación, estableciéndose en su art. 12:
«La Dirección General de Ganadería, previos los oportunos informes sobre las reclamaciones y propuestas presentadas, elevará el expediente a la resolución ministerial.
La Orden Ministerial aprobatoria se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia a la que afecte la clasificación.»
En tal sentido, indicar que el acto administrativo de la clasificación del término municipal de Pozo Alcón, en el que se basa este expediente de deslinde, fue publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 26 de marzo de 1963 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 99, de fecha 29 de abril de 1963.
Así mismo, y de conformidad a lo establecido en el artículo 11 y 12 del citado Decreto de 23 de diciembre de 1944, el Proyecto de Clasificación, previo anuncio en el Boletín Oficial del Estado núm. 15, de 18 de enero de 1963, fue remitido y expuesto al público en las oficinas del Ayuntamiento de Pozo Alcón por término de 15 días hábiles, tal y como se constata en el escrito de fecha 20 de febrero de 1963, en el que se puede comprobar que el Proyecto de Clasificación fue remitido y expuesto al público en las oficinas del citado Ayuntamiento, para que se presentaran alegaciones o reclamaciones al respecto.
Por lo que no puede considerarse vulnerado el derecho a la defensa establecido en el art. 24 de la Constitución Española, ya que el Reglamento entonces vigente no exigía la notificación personal. Cabe citar la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 18 de mayo de 2009, y la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Granada, de 21 de mayo de 2007, en esta última se expone que:
«... no es condición de validez en el expediente administrativo de clasificación la investigación sobre la identidad de los colindantes y de los poseedores con o sin título de los terrenos por los que in genere ha de transcurrir la vía pecuaria, ni por lo tanto tampoco la notificación personal a cada uno de ellos, del mismo modo que tampoco se exige que tampoco de exige como condición de validez dicha notificación personal...», «... el acto de clasificación no comporta por sí solo en ningún caso privación o expropiación automática de las titularidades jurídico-privadas consolidadas con anterioridad, las cuales podrán hacerse valer en el momento que se proceda al deslinde...»
El acto administrativo de clasificación fue dictado por el órgano competente en su momento, cumpliendo todas las garantías del procedimiento exigidas entonces, resultando por tanto incuestionable, al no haber tenido oposición durante el trámite legal concedido para ello, y resultando la pretendida impugnación de la clasificación con ocasión del procedimiento de deslinde extemporánea.
- Segunda. Que el procedimiento de deslinde es una clasificación, ya que según los interesados, con la descripción incluida en la clasificación es imposible realizar el deslinde.
Se alega también que el Fondo Documental es del todo insuficiente, puesto que la documentación que se ha incluido no aporta claridad sobre el trazado de la vía pecuaria y no hay documentos históricos que se remonten ha varios siglos atrás.
El procedimiento de deslinde se ha realizado de acuerdo con el trazado, anchura y demás características recogidas en la clasificación (Artículo 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo de 1995 de Vías Pecuarias), recabando toda la documentación cartográfica, histórica y administrativa existente, al objeto de hallar todos los posibles antecedentes que puedan facilitar la identificación de las líneas base que definen su trazado. Dicha documentación, en la que se puede observar el trazado de la vía pecuaria, se ha incluido en el Fondo Documental del expediente de deslinde que se compone de:
- Plano Histórico del Instituto Geográfico y Catastral, a escala 1:50.000. Hoja 949.
- Plano Topográfico Parcelario del Instituto Geográfico y Catastral a escala 1: 50.000 de los años 50.
- Plano de los trabajos Topográficos del Instituto Geográfico y Catastral, a escala 1:25.000, de los años 60.
- Plano de los trabajos Topográficos del Instituto Geográfico y Catastral, a escala 1:5.000.
- Fotografía del vuelo americano del año 1956-57.
- Ortofotografía del vuelo de la Junta de Andalucía del año 2002.
Así mismo, indicar que en la instrucción del expediente de clasificación del municipio de Pozo Alcón, se consultaron los antecedentes documentales existentes, tales como:
- Actas del deslinde histórico realizado en el año 1882.
- Antecedentes históricos del Servicio de Vías Pecuarias.
- Información facilitada por los prácticos de la localidad.
- Planos Históricos del Instituto Geográfico y Catastral.
- Tercera. Disconformidad con que se deslinde con una anchura de 37,5 metros sin una finalidad concreta, ya que la utilidad de la vía pecuaria ha desaparecido ya hace tiempo.
El deslinde se ha ajustado a la anchura legal de 37,5 metros, de conformidad a lo establecido en la clasificación (art. 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo de Vías Pecuarias).
La normativa vigente en la materia, dota a las vías pecuarias de un contenido funcional actual, en el que al margen de seguir sirviendo a su destino prioritario de tránsito del ganado, están llamadas a desempeñar un importante papel en la mejora de la gestión y conservación de los espacios naturales, a incrementar el contacto social con la naturaleza y permitir el desarrollo de actividades de tiempo libre compatibles con el respeto a la conservación del medio natural. En este sentido la Ley 3/1995, de 23 de marzo, establece en el artículo 16 y siguientes, los usos públicos compatibles y complementarios de las vías pecuarias, siempre que estos usos respeten la prioridad del tránsito ganadero. Esta cuestión que se desarrolla reglamentariamente el Decreto 155/1998, de 21 de julio, en el artículo 54 y siguientes. En tal sentido, el artículo 58.1 del Decreto 155/1998, dispone que:
«Se consideran usos complementarios de las vías pecuarias aquellos que, respetando la prioridad del tránsito ganadero y los fines establecidos en el artículo 4, fomenten el esparcimiento ciudadano y las actividades de tiempo libre, tales como el paseo, el senderismo, la cabalgada, el cicloturismo y otras formas de ocio y deportivas, siempre que no conlleve la utilización de vehículos motorizados.»
De manera que mediante el deslinde de la vía pecuaria se facilita la revalorización ambiental y social de un patrimonio público.
- Cuarta. Que no aparece ningún certificado de calibración del receptor G.P.S. (Global Position System), que se ha utilizado en las operaciones materiales de deslinde.
Indicar que los receptores G.P.S. (Global Position System) vienen actualizados y calibrados, no pudiéndose desajustar en ningún momento debido a la tecnología utilizada, por lo que carecen de certificado de calibración. Los componentes de estos aparatos son puramente electrónicos (placa base, reloj interno, sistema de almacenamiento, sistema de alimentación, antena, amplificador...) y sólo se pueden verificar.
- Quinta. La prescripción adquisitiva de los terrenos afectados por el procedimiento de deslinde, en base a las inscripciones registrales de las fincas. Aportan los interesados copias de escrituras públicas, certificaciones del Registro de la Propiedad y diversa documentación al respecto.
En relación a las fincas de don Tomás Moreno Sánchez, doña María Rosa García Horta, indicar que el procedimiento de deslinde no afecta a dichas propiedades.
Don Manuel Florentino Moreno Ruiz, no aporta documentación que acredite el derecho que se invoca. Se exige conforme a las reglas generales de la carga de la prueba y según doctrina jurisprudencial consolidada, que sea el reclamante el que justifique cumplidamente la pretensión que se invoca. En este sentido se pronuncia la Sentencia del Tribunal Supremo de 30 de septiembre de 2009, Sección Quinta.
Respecto a lo alegado por doña María Tíscar Monge Rueda, don Santiago Gutiérrez Quiñónez y don Antonio Valentín Pérez Alcainas, indicar que examinada la documentación aportada, se observa que las descripciones registrales recogen la colindancia con el «Camino de Hinojares», el cual es coincidente con el trazado de la vía pecuaria. De este hecho lo único que se desprende, es que todo lo más que se presume es que la finca limita con la vía pecuaria, y , no se prejuzga o condiciona la extensión ni la anchura de ésta. Siendo en el momento del procedimiento de deslinde cuando se definen con exactitud los límites de la vía pecuaria.
A este respecto cabe mencionar la Sentencia, de 27 de mayo de 2003, de la Sala del Contencioso-Administrativo Sección Cuarta, del Tribunal Supremo, relativa a una finca cuya descripción registral indica que uno de sus límites linda con la vía pecuaria, donde se expone que esta cuestión:
«... no autoriza sin más a tener como acreditado la propiedad del terreno controvertido, y en ello no cabe apreciar infracción alguna, pues además de esa expresión de que el límite de la vía pecuaria no resulta controvertida por el deslinde, no hay que olvidar que esa expresión, no delimita por si sola el lugar concreto del inicio de la vía pecuaria o de la finca, sino que exige precisar cual es el lugar de confluencia de una o de otra, y por otro lado, tampoco la extensión de la finca sirve por si sola para delimitar finca y vía pecuaria...»
De acuerdo con la normativa vigente aplicable el deslinde se ha practicado de acuerdo con la descripción detallada del Proyecto de Clasificación, determinando de forma precisa el dominio público pecuario constituido por la vía pecuaria «Cordel de los Puentes a Hinojares», y diferenciando éste del dominio público privado, en un procedimiento administrativo con amplia participación de particulares y colectivos interesados.
En relación a lo alegado por don Manuel Titos García, indicar que con los documentos aportados no se acredita de forma notoria e incontrovertida que la franja de terreno considerada vía pecuaria está incluida en la inscripción registral que se aporta.
En este sentido citar las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de fechas de 21 de mayo de 2007 y de 14 de diciembre de 2006, en esta última se expone que, «... Cuando decimos “notorio” e “incontrovertido” nos estamos refiriendo a que no sean precisas pruebas, valoraciones o razonamientos jurídicos, siendo una cuestión de constatación de hechos y no de valoraciones jurídicas».
Por lo que, en consecuencia, no basta con invocar a un título inscrito en el Registro de la Propiedad, sino que tendrán que demostrar los interesados de forma notoria e incontrovertida, que la franja de terreno considerada Vía Pecuaria está incluida en las inscripciones registrales que se aportan, tal como se indica en las Sentencias del Tribunal Supremo de fechas de 27 de mayo de 1994 y de 27 mayo de 2003.
Todo ello, sin perjuicio de que los interesados para la defensa de sus derechos puedan esgrimir para su defensa las acciones civiles pertinentes ante la jurisdicción competente.
- Sexta. Que la Administración no puede con ocasión al deslinde enmascarar una suerte de reivindicación de la propiedad, debiendo acudir previamente a la Jurisdicción Civil.
La interposición de la acción reivindicatoria alude a supuestos en los que resulta clara, evidente y ostensible, la titularidad privada del terreno por el que discurre la vía pecuaria, pero en ningún caso puede interpretarse en el sentido de que cada vez que se alegue la titularidad de un terreno, sin demostrar de forma evidente tal cuestión, como así sucede en este caso, la Administración tenga que ejercitar la acción reivindicatoria para poder deslindar.
- Séptima. Que el Decreto 155/1998, de 21 de julio (Reglamento de Vías Pecuarias) vulnera del principio de reserva de Ley contenido en los artículos 33.1, 53.1 y 132.1 de la Constitución Española de 1978.
Indicar, que tal cuestión es ajena a este procedimiento de deslinde y que tal y como se establece el artículo 161 y siguientes de la Constitución Española de 1978, es el Tribunal Constitucional el competente para conocer de tal circunstancia, en los supuestos y procedimientos que se contemplan en la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional modificada por la Ley Orgánica 6/2007, de 24 de mayo.
- Octava. Que las actas de las operaciones materiales ya estaban confeccionadas antes de proceder al apeo y que lo único que se ha añadido es la relación de asistentes al dicho acto y algunas alegaciones. Indican los interesados que a los asistentes no se les dio la posibilidad de hacer alegaciones y firmarlas, y que el estaquillado se han realizado con anterioridad a la realización de las operaciones materiales, y que en el apeo sólo se dio lectura al acta del deslinde y no se mostró a los interesados allí presentes el recorrido de la vía pecuaria, por lo que en definitiva el acto de las operaciones es nulo al haberles causado indefensión.
Se alega también la nulidad de las actuaciones administrativas ya que el personal que ha realizado el apeo carecía de título suficiente para acceder a los predios afectados, el día que se realizaron las operaciones materiales y los días anteriores a dicho acto en los que se accedió a sus fincas.
Tal y como consta en el acta de las operaciones materiales, incluida en el expediente administrativo, se recogieron las alegaciones y manifestaciones de los interesados asistentes y se les mostró el trazado de la vía pecuaria. En tal sentido don Antonio Valentín Pérez Alcainas manifestó que deseaba que se le notificara a la dirección que consta en dicha acta.
Para llevar a cabo la determinación del trazado de la vía pecuaria, teniendo en cuenta el tiempo que se requiere para la práctica de la toma de datos topográficos, y por eficacia administrativa, resulta más adecuado realizar la localización previa a fin de agilizar la práctica de las operaciones materiales. Por tanto, no se vulnera el artículo 19 del Decreto 155/1998 (Reglamento de Vías Pecuarias), por el hecho de tener en cuenta datos obtenidos de la Base Documental del presente expediente.
Así mismo, indicar que de conformidad a lo establecido en el artículo 19.2 del citado Reglamento, tal y como consta en los acuses de recibo que se incluyen en el expediente de deslinde, se dio traslado a los titulares catastrales identificados del anuncio de las operaciones materiales, así como de la resolución del acuerdo de inicio del deslinde que según lo preceptuado en el punto 3 de dicho art. 19, es título suficiente para que el personal que realiza las citadas operaciones materiales, accediera a los predios afectados.
Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.
Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén, de fecha de 16 de febrero de 2010, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha de 6 de mayo de 2010.
RESUELVO
Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de los Puentes a Hinojares», en el tramo que va desde el Descansadero Abrevadero de los Puentes, hasta el límite de términos con Hinojares, en el término municipal de Pozo Alcón, en la provincia de Jaén, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:
- Longitud deslindada: 5.812,36 metros lineales.
-Anchura: 37,50 metros lineales.
Descripción: Finca rústica, de dominio público según establece la Ley 3/95 de Vías Pecuarias y el Decreto 155/98 por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinada a los fines y usos que estas normas estipulan, situada en el término municipal de Pozo Alcón, provincia de Jaén, de forma alargada, de anchura variable con un tramo de 12 metros y otro de 37,5 metros, la longitud total deslindada es de 5.812,36 metros, la superficie deslindada de 184.514,80 m², conocida como «Cordel de los Puentes a Hinojares», en su tramo que va desde el deslinde ya realizado hasta el límite de términos con Hinojares, excluyendo el casco urbano consolidado de Pozo Alcón, que linda al:
- Al Norte:
Colindancia | Titular | Pol/Parc |
Continuación de la Vía Pecuaria “Cordel de los Puentes a Hinojares” | ||
40 | CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR | 3/9124 |
42 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 3/9119 |
66 | DESCONOCIDO | 2/1173 |
68 | DESCONOCIDO | 2/1185 |
70 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 2/9116 |
72 | ANTONIO GARCÍA MORENO | 1/984 |
74 | RAMÓN MARÍN CASTILLEJO | 1/99 |
76 | ANTONIO GARCÍA MORENO | 1/841 |
78 | MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ BAUTISTA | 1/971 |
80 | DESCONOCIDO | 1/986 |
82 | ELIA QUIÑONES RODRIGUEZ | 1/96 |
84 | DESCONOCIDO | 1/95 |
88 | JOSE JIMENEZ SÁNCHEZ | 1/914 |
90 | DANIEL MORENO ROMERA | 1/913 |
92 | ANTONIO TORRES LARA | 1/932 |
94 | FRANCISCA MORENO GARCÍA | 1/829 |
96 | CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR | 1/9112 |
170 | JOSE MARÍA GARCÍA IRUELA | 1/988 |
86 | ESTADO M. FOMENTO | 1/9100 |
174 | ANTONIO LOZANO RUBIO | 1/739 |
176 | MIGUEL MORENO GARCÍA | 1/742 |
178 | ESTANISLAO MORENO PINTOR | 1/906 |
180 | SANTIAGO GUTIERREZ QUIÑONES | 1/738 |
182 | GREGORIO GUTIERREZ QUIÑONES | 1/862 |
184 | MANUEL GUTIERREZ QUIÑONES | 1/861 |
- Al Sur:
Colindancia | Titular | Pol/Parc |
57 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 4/9101 |
55 | CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR | 4/9110 |
57 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 4/9101 |
CASCO URBANO CONSOLIDADO DE POZO ALCÓN | ||
79 | AMPARO QUIÑONES MORENO | 1/833 |
66 | DESCONOCIDO | 2/1173 |
79 | AMPARO QUIÑONES MORENO | 1/833 |
83 | JOAQUIN CORTES TOLEDANO | 1/39 |
85 | CARMEN MONGE RUEDA | 1/917 |
87 | PIEDAD GAMEZ GAMEZ | 1/916 |
89 | ADORACIÓN MENDOZA GARCÍA | 1/770 |
91 | ANTONIO RODRIGUEZ MORENO | 1/817 |
93 | ANA MORENO MORENO | 1/915 |
97 | ANA MORENO MORENO | 1/37 |
101 | JOSE MORENO MORENO | 1/106 |
175 | MARIA LARA PÉREZ | 1/872 |
177 | FRANCISCO GARCÍA MORENO | 1/488 |
179 | ANTONIO ISIDORO ESCUDERO ESCUDERO | 1/489 |
181 | LUCIANO GARCÍA ORTIZ | 1/867 |
183 | ANTONIO SANCHEZ ESCUDERO | 1/852 |
185 | DOMINGO MARÍN CASTILLO | 1/957 |
187 | DOMINGO MARÍN CASTILLO | 1/491 |
189 | AURELIA RODRIGUEZ PÉREZ | 1/492 |
191 | ISIDORO AMADOR LARA | 1/965 |
193 | JOSÉ SANCHEZ GÁMEZ | 1/745 |
195 | CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR | 1/9106 |
197 | EUSTAQUIO LARA BUSTOS | 1/703 |
-Al Este:
Colindancia | Titular | Pol/Parc |
1 | PISCIFACTORIAS ANDALUZAS SA | 4/284 |
3 | REMIGIO RODRIGUEZ SANCHEZ | 4/285 |
5 | PISCIFACTORIAS ANDALUZAS SA | 4/136 |
7 | PISCIFACTORIAS ANDALUZAS SA | 4/142 |
9 | PISCIFACTORIAS ANDALUZAS SA | 4/141 |
13 | JOSÉ RODRIGUEZ RODRIGUEZ | 4/169 |
15 | ISIDORO GARCÍA RODRIGUEZ | 4/253 |
17 | FELICIANA HIDALGO MORENO | 4/174 |
19 | FRANCISCA PÉREZ CARMONA | 4/175 |
21 | MARCOS MORENO CARMONA | 4/192 |
23 | VICTOR GARCÍA SEGURA | 4/193 |
25 | FELICIANA HIDALGO MORENO | 4/194 |
27 | MARCELINA FONTAROSA MORENO | 4/195 |
29 | EUSEBIO BUSTOS FERNANDEZ | 4/196 |
31 | FRANCISCA SANCHEZ GARCÍA, ANTONIO MORENO MORENO, DIEGO MORENO MORENO Y ANA MORENO MORENO. | 4/198 |
33 | DESCONOCIDO | 4/871 |
35 | NICOLÁS MORENO MORENO | 4/281 |
37 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 4/9105 |
39 | DOLORES JULIA SANCHEZ MONTES | 4/88 |
41 | DESCONOCIDO | 4/330 |
43 | CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR | 4/9109 |
45 | ANTONIO FERNANDEZ MORENO | 4/76 |
47 | ANTONIO FERNANDEZ MORENO | 4/75 |
49 | JUANA MORENO GARCÍA | 4/74 |
51 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 4/9103 |
53 | ANTONIO GARCÍA FERNANDEZ | 4/72 |
44 | JOSE CRUZ GARCÍA | 3/59 |
46 | CELIA ANTONIA RUIZ MIRÓN | 3/1032 |
61 | AUGUSTO LIDUEÑA CAMPOY | 4/275 |
63 | MARIA DOLORES GARCÍA MORENO | 4/246 |
65 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 4/9102 |
67 | SANTOS MARTÍNEZ GARCÍA | 4/249 |
69 | AUGUSTO LIDUEÑA CAMPOY | 4/44 |
71 | DESCONOCIDO | 4/347 |
73 | GREGORIA GARCÍA GAMEZ Y JUAN GARCÍA GÁMEZ | 4/346 |
62 | SEGUNDO FAUSTINO MORENO IRUELA | 2/103 |
64 | JOSE DIAZ LÓPEZ | 2/105 |
66 | DESCONOCIDO | 2/1173 |
86 | ESTADO M. DE FOMENTO | 1/9100 |
99 | JOSE MORENO MORENO | 1/107 |
98 | MANUEL MORENO PÉREZ | 1/79 |
100 | JOSE SEGURA RUIZ | 1/78 |
102 | SALVADOR RODRIGUEZ MORENO | 1/931 |
104 | AMABLE RODRIGUEZ MORENO | 1/930 |
106 | MANUELA ORTIZ MORENO | 1/929 |
108 | ISIDORO AMADOR LARA | 1/928 |
110 | JOSE GARCÍA GARCÍA | 1/927 |
112 | DESCONOCIDO | 1/926 |
114 | ANTONIA LARA CARMONA | 1/925 |
116 | TRINIDAD GARCÍA MORENO | 1/924 |
86 | ESTADO M. FOMENTO | 1/9100 |
118 | PRUEDENCIO IRUELA LARA | 1/291 |
120 | MANUEL CASADO QUIÑONES | 1/296 |
122 | JUAN CARLOS ALIS VALLINAS | 1/303 |
126 | JULIAN EMILIO RAMOS CABEZUELO | 1/305 |
124 | ESTADO M. FOMENTO | 1/304 |
128 | MANUELA ORTIZ MORENO | 1/929 |
130 | JOSÉ SANCHEZ ESCUDERO | 1/912 |
132 | MANUEL MORENO GALLEGO | 1/331 |
136 | RAMONA LARA PÉREZ | 1/356 |
134 | FRANCISCO MARTÍNEZ CAMPOS | 1/911 |
138 | FRANCISCA LLAMAS GÁMEZ | 1/357 |
140 | JOSÉ SANCHEZ ESCUDERO | 1/358 |
142 | MARÍA JESUS MORENO MORENO | 1/359 |
144 | MARIA JESUS MORENO MORENO | 1/972 |
146 | FRANCISCA DE ANTONIO MORENO PÉREZ | 1/360 |
148 | MARTÍN SANCHEZ ESCUDERO | 1/365 |
150 | MARTÍN SANCHEZ ESCUDERO | 1/369 |
152 | EUSEBIO GARCÍA IRUELA | 1/370 |
154 | CARMEN MORENO MORENO | 1/377 |
158 | MARIA CARMEN GAMEZ GARCÍA | 1/381 |
156 | ESTADO M. FOMENTO | 1/378 |
160 | MARIA CARRILLO PEREZ | 1/379 |
162 | FRANCISCA GUERRERO CARMONA | 1/465 |
164 | JOSEFA MARTINEZ CERRILLO | 1/466 |
166 | MARIA JESÚS MORENO MORENO | 1/973 |
168 | DESCONOCIDO | 1/1180 |
- Al Oeste:
Colindancia | Titular | Pol/Parc |
2 | AYUNTAMIENTO POZO ALCÓN | 3/9133 |
4 | ANTONIO FONTAROSA MORENO | 3/273 |
6 | DESCONOCIDO | 3/826 |
8 | NATIVIDAD ORTIZ GÓMEZ | 3/234 |
10 | ANDRÉS ORTIZ GARCÍA | 3/235 |
12 | DESCONOCIDO | 3/1119 |
14 | ANTONIO FERNANDEZ MORENO | 3/236 |
16 | ANTONIO FERNANDEZ MORENO | 3/237 |
18 | DESCONOCIDO | 3/232 |
20 | JOSE CRUZ GARCÍA | 3/239 |
22 | MIGUEL AMADOR JURADO | 3/906 |
24 | ANTONIO FERNANDEZ MORENO | 3/904 |
26 |
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR |
3/9128 |
28 | FRANCISCA MORENO GARCÍA | 3/242 |
30 | GREGORIA GARCÍA GÁMEZ | 3/243 |
32 | DESCONOCIDO | 3/244 |
34 | JUAN FRANCISCO FONTAROSA MORENO | 3/245 |
36 | AYUNTAMIENTO POZO ALCÓN | 3/9125 |
38 | TOMÁS SANCHEZ IRUELA | 3/271 |
59 | REGSA | 4/71 |
48 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 3/9114 |
61 | AUGUSTO LIDUEÑA CAMPOY | 4/275 |
48 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 3/9114 |
50 | MANUELA BONACHO BUSTOS | 3/1061 |
52 | FRANCISCO MARQUES GUIRADO | 3/1060 |
54 | VIAL | |
56 | FRANCISCO MARQUES GUIRADO | 3/29 |
CASCO URBANO CONSOLIDADO POZO ALCÓN |
||
59 | REGSA | 4/71 |
66 | DESCONOCIDO | 2/1173 |
79 | AMPARO QUIÑONES MORENO | 1/833 |
66 | DESCONOCIDO | 2/1173 |
86 | ESTADO M. FOMENTO | 1/9100 |
103 | ANTONIO CABEZUELO DÍAZ | 1/104 |
105 | ANTONIO VALENTIN PÉREZ ALCAINEZ | 1/103 |
107 | AMALIA IRUELA GÁMEZ | 1/102 |
109 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 1/101 |
111 | FRANCISCO MORENO MORENO | 1/409 |
113 | LUCRECIA GARCÍA SÁNCHEZ | 1/785 |
115 | ISIDORA RODRIGUEZ MORENO | 1/413 |
117 | FRANCISCO J. MORENO | 1/514 |
119 | PABLO RODRIGUEZ PEREA | 1/515 |
121 | FELICIDAD RODRIGUEZ MORENO | 1/518 |
123 | MARÍA TISCAR MONGE RUEDA | 1/519 |
125 | MANUEL FLORENTINO MORENO RUIZ | 1/520 |
127 | MARÍA TERRAPLEN MORENO MUÑOZ | 1/521 |
129 | AYUNTAMIENTO DE POZO ALCÓN | 1/9111 |
131 | MARÍA MORENO QUIÑONES | 1/789 |
133 | FRANCISCA MONTES LARA | 1/960 |
135 | MARIA MORENO QUIÑONES | 1/961 |
137 | MARIA DOLORES MARTÍNEZ GUIRADO | 1/425 |
139 | DANIEL MORENO ROMERA | 1/427 |
141 | JOSÉ SÁNCHEZ ESCUDERO | 1/429 |
143 | FRANCISCO MARTÍNEZ CAMPOS | 1/430 |
145 | JOSE SÁNCHEZ GÁMEZ Y JOSÉ SÁNCHEZ ESCUDERO | 1/432 |
147 | JOSE SÁNCHEZ GÁMEZ Y JOSÉ SÁNCHEZ ESCUDERO | 1/432 |
149 | JOSEFA MARTÍNEZ CERRILLO | 1/433 |
151 | JOSÉ SANCHEZ GÁMEZ | 1/850 |
153 | MAURICIO SÁNCHEZ ESCUDERO | 1/849 |
155 | JOSÉ SANCHEZ GÓMEZ | 1/434 |
157 | FRANCISCO MORENO SÁNCHEZ | 1/864 |
159 | JOSÉ SANCHEZ GÓMEZ | 1/865 |
161 | AURELIA RODRIGUEZ PÉREZ | 1/435 |
163 | SERAFINA RODRIGUEZ RUIZ | 1/436 |
165 | MAURICIO SÁNCHEZ ESCUDERO | 1/439 |
167 | RAMONA ORTIZ MORENO | 1/471 |
169 | DESCONOCIDO | 1/472 |
171 | ANTONIO ORTIZ RODRIGUEZ | 1/473 |
173 | ANTONIO ORTIZ LÓPEZ | 1/868 |
Vía Pecuaria Cordel del Romeral (Hinojares) |
Relación de coordenadas U.T.M. de la vía pecuaria denominada «Cordel de los Puentes a Hinojares», en el tramo que va desde el Descansadero Abrevadero de los Puentes, hasta el límite de términos con Hinojares, en el término municipal de Pozo Alcón, en la provincia de Jaén
Puntos que delimitan la línea base derecha de la vía pecuaria | ||
Punto núm. | Coordenada X | Coordenada Y |
1D | 507945,806 | 4175238,553 |
2D | 507944,578 | 4175231,177 |
3D | 507943,050 | 4175221,997 |
4D1 | 507937,229 | 4175208,785 |
4D2 | 507934,509 | 4175199,543 |
4D3 | 507934,234 | 4175189,913 |
5D | 507936,108 | 4175171,282 |
6D | 507910,699 | 4175134,144 |
7D | 507893,125 | 4175104,129 |
8D | 507888,694 | 4175103,064 |
9D1 | 507877,527 | 4175103,498 |
9D2 | 507868,383 | 4175102,731 |
9D3 | 507859,700 | 4175099,765 |
9D4 | 507851,996 | 4175094,780 |
10D | 507836,862 | 4175082,109 |
11D | 507800,979 | 4175047,926 |
12D | 507758,594 | 4175003,869 |
13D | 507729,382 | 4174964,102 |
14D | 507692,504 | 4174905,730 |
15D | 507668,263 | 4174878,729 |
16D1 | 507659,957 | 4174862,741 |
16D2 | 507656,851 | 4174854,541 |
16D3 | 507655,735 | 4174845,843 |
17D | 507655,493 | 4174822,649 |
18D | 507660,557 | 4174789,825 |
19D | 507655,429 | 4174779,239 |
20D1 | 507647,766 | 4174767,572 |
20D2 | 507643,151 | 4174757,627 |
20D3 | 507641,610 | 4174746,773 |
21D | 507641,857 | 4174702,936 |
22D | 507642,854 | 4174682,014 |
23D | 507641,205 | 4174673,912 |
24D | 507612,945 | 4174625,839 |
25D | 507602,213 | 4174610,678 |
26D | 507590,573 | 4174598,765 |
27D | 507577,955 | 4174577,965 |
28D | 507566,505 | 4174552,437 |
29D | 507553,962 | 4174523,362 |
30D | 507539,996 | 4174507,122 |
31D1 | 507519,416 | 4174488,651 |
31D2 | 507513,721 | 4174482,217 |
31D3 | 507509,640 | 4174474,656 |
31D4 | 507507,388 | 4174466,364 |
32D | 507504,996 | 4174450,588 |
33D | 507471,206 | 4174378,621 |
34D | 507455,126 | 4174348,481 |
35D | 507449,076 | 4174306,398 |
36D | 507439,238 | 4174268,685 |
37D | 507435,133 | 4174238,672 |
38D | 507419,239 | 4174177,759 |
39D | 507392,360 | 4174121,090 |
40D | 507364,812 | 4174069,149 |
41D1 | 507356,683 | 4174056,446 |
41D2 | 507353,250 | 4174049,645 |
41D3 | 507351,262 | 4174042,292 |
42D | 507346,933 | 4174015,849 |
43D | 507343,907 | 4173994,864 |
44D | 507293,176 | 4173977,346 |
45D | 507259,982 | 4173954,515 |
46D | 507228,862 | 4173924,213 |
47D | 507171,108 | 4173884,308 |
48D | 507085,849 | 4173812,518 |
49D | 507041,038 | 4173774,897 |
50D | 507023,887 | 4173756,520 |
51D | 506991,991 | 4173735,423 |
52D1 | 506964,012 | 4173723,791 |
52D2 | 506956,131 | 4173719,331 |
52D3 | 506949,549 | 4173713,111 |
52D4 | 506944,650 | 4173705,496 |
53D | 506937,198 | 4173690,092 |
54D | 506932,671 | 4173686,054 |
55D | 506934,317 | 4173671,044 |
56D | 506927,495 | 4173668,428 |
57D | 506902,570 | 4173681,369 |
58D | 506862,604 | 4173691,433 |
59D1 | 506840,187 | 4173700,577 |
59D2 | 506832,154 | 4173700,944 |
59D3 | 506825,693 | 4173696,156 |
60D | 506768,891 | 4173611,574 |
61D | 506747,061 | 4173567,932 |
62D | 506711,450 | 4173537,475 |
63D | 506647,088 | 4173484,516 |
64D | 506594,253 | 4173440,906 |
65D | 505481,564 | 4173641,754 |
66D | 505482,445 | 4173674,555 |
67D | 505468,649 | 4173704,200 |
68D | 505363,711 | 4173717,306 |
69D | 505302,801 | 4173729,216 |
70D | 505221,940 | 4173731,687 |
71D | 505174,319 | 4173730,575 |
72D | 505101,447 | 4173733,266 |
73D | 505020,313 | 4173731,705 |
74D | 504923,324 | 4173728,557 |
75D | 504866,928 | 4173708,803 |
76D | 504831,594 | 4173701,124 |
77D | 504760,998 | 4173692,199 |
78D | 504724,679 | 4173703,195 |
79D | 504728,283 | 4173715,426 |
80D | 504703,531 | 4173722,520 |
81D | 504663,063 | 4173747,845 |
82D | 504607,296 | 4173779,297 |
83D | 504539,915 | 4173820,604 |
84D | 504469,670 | 4173867,022 |
85D | 504440,643 | 4173890,253 |
86D | 504376,048 | 4173928,247 |
87D | 504303,413 | 4173979,364 |
88D | 504263,422 | 4174004,204 |
89D | 504167,523 | 4174046,532 |
90D | 504086,317 | 4174082,610 |
91D | 504016,061 | 4174115,348 |
92D | 503950,020 | 4174145,122 |
93D | 503867,715 | 4174181,184 |
94D | 503789,259 | 4174213,236 |
95D | 503695,495 | 4174250,771 |
96D | 503606,394 | 4174286,542 |
97D | 503527,606 | 4174317,682 |
98D | 503418,057 | 4174361,777 |
99D | 503347,988 | 4174382,966 |
100D | 503262,267 | 4174394,770 |
101D | 503162,567 | 4174409,864 |
102D | 503118,603 | 4174407,616 |
103D | 503045,222 | 4174413,818 |
104D1 | 503033,198 | 4174416,342 |
104D2 | 503024,492 | 4174417,129 |
104D3 | 503015,840 | 4174415,878 |
105D | 503006,668 | 4174413,434 |
106D | 502981,148 | 4174417,069 |
107D | 502920,175 | 4174433,139 |
108D | 502897,994 | 4174438,562 |
109D | 502870,763 | 4174448,598 |
110D | 502854,394 | 4174456,645 |
111D | 502822,784 | 4174467,102 |
112D | 502795,593 | 4174471,673 |
113D | 502751,588 | 4174482,947 |
114D | 502697,874 | 4174496,939 |
115D | 502653,055 | 4174504,839 |
116D | 502641,033 | 4174505,055 |
117D | 502626,433 | 4174508,621 |
118D | 502606,641 | 4174510,644 |
119D | 502557,440 | 4174513,261 |
120D | 502500,797 | 4174518,955 |
121D | 502467,407 | 4174518,193 |
122D | 502415,112 | 4174535,864 |
123D | 502400,965 | 4174540,022 |
124D | 502398,565 | 4174541,482 |
125D | 502386,007 | 4174549,123 |
Puntos que delimitan la línea base izquierda de la vía pecuaria | ||
Punto núm. | Coordenada X | Coordenada Y |
1I | 507982,797 | 4175232,394 |
2I | 507981,569 | 4175225,018 |
3I | 507979,267 | 4175211,190 |
4I | 507971,546 | 4175193,666 |
5I1 | 507973,420 | 4175175,035 |
5I2 | 507973,276 | 4175166,303 |
5I3 | 507971,117 | 4175157,841 |
5I4 | 507967,058 | 4175150,107 |
6I | 507942,393 | 4175114,057 |
7I1 | 507925,485 | 4175085,181 |
7I2 | 507919,303 | 4175077,279 |
7I3 | 507911,247 | 4175071,299 |
7I4 | 507901,894 | 4175067,669 |
8I | 507892,419 | 4175065,390 |
9I | 507876,069 | 4175066,027 |
10I | 507861,856 | 4175054,127 |
11I | 507827,436 | 4175021,339 |
12I | 507787,343 | 4174979,663 |
13I | 507760,382 | 4174942,961 |
14I | 507722,519 | 4174883,030 |
15I | 507699,346 | 4174857,218 |
16I | 507693,233 | 4174845,452 |
17I | 507693,023 | 4174825,330 |
18I1 | 507697,618 | 4174795,542 |
18I2 | 507698,013 | 4174788,014 |
18I3 | 507696,894 | 4174780,559 |
18I4 | 507694,306 | 4174773,478 |
19I | 507688,114 | 4174760,694 |
20I | 507679,109 | 4174746,984 |
21I | 507679,352 | 4174703,935 |
22I | 507680,535 | 4174679,122 |
23I | 507676,703 | 4174660,301 |
24I | 507644,469 | 4174605,467 |
25I | 507631,107 | 4174586,591 |
26I | 507620,402 | 4174575,636 |
27I | 507611,221 | 4174560,501 |
28I | 507600,831 | 4174537,336 |
29I | 507586,126 | 4174503,251 |
30I | 507566,848 | 4174480,833 |
31I | 507544,464 | 4174460,743 |
32I | 507541,256 | 4174439,581 |
33I | 507504,743 | 4174361,816 |
34I | 507491,308 | 4174336,633 |
35I | 507485,894 | 4174298,974 |
36I | 507476,088 | 4174261,385 |
37I | 507471,983 | 4174231,372 |
38I | 507454,633 | 4174164,877 |
39I | 507425,882 | 4174104,261 |
40I | 507397,224 | 4174050,226 |
41I | 507388,270 | 4174036,233 |
42I | 507383,998 | 4174010,144 |
43I1 | 507381,023 | 4173989,512 |
43I2 | 507378,974 | 4173981,575 |
43I3 | 507375,249 | 4173974,274 |
43I4 | 507370,026 | 4173967,956 |
43I5 | 507363,556 | 4173962,924 |
43I6 | 507356,147 | 4173959,418 |
44I | 507310,230 | 4173943,563 |
45I | 507283,859 | 4173925,424 |
46I | 507252,768 | 4173895,150 |
47I | 507193,895 | 4173854,472 |
48I | 507109,982 | 4173783,815 |
49I | 507066,897 | 4173747,643 |
50I | 507048,275 | 4173727,690 |
51I | 507009,693 | 4173702,170 |
52I | 506978,407 | 4173689,164 |
53I1 | 506970,954 | 4173673,760 |
53I2 | 506967,130 | 4173667,502 |
53I3 | 506962,161 | 4173662,108 |
54I1 | 506953,420 | 4173654,311 |
54I2 | 506946,004 | 4173649,153 |
54I3 | 506937,570 | 4173645,919 |
54I4 | 506933,062 | 4173645,353 |
55I | 506934,292 | 4173658,182 |
56I | 506926,755 | 4173655,291 |
57I | 506898,283 | 4173670,074 |
58I | 506858,854 | 4173680,003 |
59I | 506835,655 | 4173689,466 |
60I | 506779,280 | 4173605,520 |
61I | 506756,706 | 4173560,392 |
62I | 506719,163 | 4173528,281 |
63I | 506654,719 | 4173475,255 |
64I | 506601,877 | 4173431,639 |
65I | 505469,739 | 4173648,417 |
66I | 505470,373 | 4173672,053 |
67I | 505460,571 | 4173693,116 |
68I | 505361,814 | 4173705,450 |
69I | 505301,457 | 4173717,251 |
70I | 505221,897 | 4173719,683 |
71I | 505174,238 | 4173718,570 |
72I | 505101,341 | 4173721,261 |
73I | 505020,623 | 4173719,709 |
74I | 504925,554 | 4173716,623 |
75I | 504870,198 | 4173697,234 |
76I | 504833,625 | 4173689,286 |
77I | 504759,967 | 4173679,973 |
78I | 504721,287 | 4173691,684 |
79I | 504717,683 | 4173679,454 |
80I | 504688,118 | 4173687,928 |
81I | 504643,895 | 4173715,602 |
82I | 504588,280 | 4173746,969 |
83I | 504519,772 | 4173788,967 |
84I | 504447,571 | 4173836,677 |
85I | 504419,312 | 4173859,294 |
86I | 504355,717 | 4173896,700 |
87I | 504282,712 | 4173948,078 |
88I | 504245,872 | 4173970,960 |
89I | 504152,339 | 4174012,244 |
90I | 504070,784 | 4174048,477 |
91I | 504000,434 | 4174081,258 |
92I | 503934,788 | 4174110,854 |
93I | 503853,097 | 4174146,648 |
94I | 503775,199 | 4174178,471 |
95I | 503681,558 | 4174215,957 |
96I | 503592,516 | 4174251,704 |
97I | 503513,713 | 4174282,850 |
98I | 503405,604 | 4174326,366 |
99I | 503339,953 | 4174346,218 |
100I | 503256,903 | 4174357,655 |
101I | 503160,699 | 4174372,219 |
102I | 503117,978 | 4174370,035 |
103I | 503039,771 | 4174376,645 |
104I | 503025,494 | 4174379,642 |
105I1 | 503016,322 | 4174377,198 |
105I2 | 503008,896 | 4174376,001 |
105I3 | 503001,381 | 4174376,309 |
106I | 502973,701 | 4174380,251 |
107I | 502910,943 | 4174396,792 |
108I | 502887,022 | 4174402,640 |
109I | 502855,968 | 4174414,085 |
110I | 502840,166 | 4174421,853 |
111I | 502813,734 | 4174430,598 |
112I | 502787,818 | 4174434,954 |
113I | 502742,208 | 4174446,639 |
114I | 502689,880 | 4174460,270 |
115I | 502649,441 | 4174467,398 |
116I | 502636,188 | 4174467,636 |
117I | 502620,048 | 4174471,578 |
118I | 502603,737 | 4174473,245 |
119I | 502554,567 | 4174475,861 |
120I | 502499,344 | 4174481,412 |
121I | 502461,659 | 4174480,553 |
122I | 502403,818 | 4174500,097 |
123I | 502385,673 | 4174505,430 |
124I | 502379,073 | 4174509,446 |
125I | 502375,864 | 4174511,398 |
Puntos que definen el contorno de la vía pecuaria | ||
Punto núm. | Coordenada X | Coordenada Y |
1C | 502378,400 | 4174547,000 |
2C | 502385,282 | 4174526,753 |
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de Modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.
Actuación cofinanciada por Fondos Europeos.
Sevilla, 13 de julio de 2010.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.
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