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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica a continuación:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.
c) Obtención de documentación e información.
1. Dependencia: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
2. Domicilio: C/ Judería, 1, Edificio Vega del Rey.
3. Localidad código postal: Camas (Sevilla), 41900.
4. Teléfono: 955 625 600.
5. Fax: 955 625 646.
6. Correo electrónico: proveedores.ise@juntadeandalucia.es.
7. Dirección internet: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información. La fecha límite de obtención de documentación: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de recepción de ofertas. La fecha límite de obtención de información o aclaraciones: Hasta las 14,00 horas del sexto día anterior a la fecha límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 00140/ISE/2010/SC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo Vega del Rey, Camas (Sevilla).
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años a contar a partir del día siguiente al de la firma del contrato y en su caso, autorización del inicio del servicio.
f) Admisión de prórroga: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
g) Establecimiento de un Acuerdo Marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura: 79714000-2; 79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que figuran en el Pliego de Condiciones.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total (euros). Importe neto: Ciento dieciséis mil euros (116.000,00 euros); importe IVA: Veinte mil ochocientos ochenta euros (20.880,00 euros); importe total (IVA incluido): Ciento treinta y seis mil ochocientos ochenta euros (136.880,00 euros).
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: No procede.
b) Definitiva: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados:
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A los 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.)
b) Modalidad de presentación y documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1, letra c), de este anuncio.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde el día siguiente al de la apertura económica.
8. Apertura de ofertas.
a) Apertura del sobre 2: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.
b) Apertura del sobre 3: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.
9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Otra información: El horario del Registro, sito en Servicios Centrales del Ente Público, es de 9,00 a 20,00 horas. Las aclaraciones relativas a los Pliegos se realizarán mediante correo electrónico.
Camas, 26 de julio de 2010.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.
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