Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio que se cita, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. (PD. 1937/2010).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica a continuación:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Obtención de documentación e información.

1. Dependencia: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

2. Domicilio: C/ Judería, 1, Edificio Vega del Rey.

3. Localidad código postal: Camas (Sevilla), 41900.

4. Teléfono: 955 625 600.

5. Fax: 955 625 646.

6. Correo electrónico: proveedores.ise@juntadeandalucia.es.

7. Dirección internet: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información. La fecha límite de obtención de documentación: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de recepción de ofertas. La fecha límite de obtención de información o aclaraciones: Hasta las 14,00 horas del sexto día anterior a la fecha límite de recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 00140/ISE/2010/SC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo Vega del Rey, Camas (Sevilla).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años a contar a partir del día siguiente al de la firma del contrato y en su caso, autorización del inicio del servicio.

f) Admisión de prórroga: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

g) Establecimiento de un Acuerdo Marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura: 79714000-2; 79710000-4.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que figuran en el Pliego de Condiciones.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total (euros). Importe neto: Ciento dieciséis mil euros (116.000,00 euros); importe IVA: Veinte mil ochocientos ochenta euros (20.880,00 euros); importe total (IVA incluido): Ciento treinta y seis mil ochocientos ochenta euros (136.880,00 euros).

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: No procede.

b) Definitiva: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A los 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.)

b) Modalidad de presentación y documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1, letra c), de este anuncio.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde el día siguiente al de la apertura económica.

8. Apertura de ofertas.

a) Apertura del sobre 2: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.

b) Apertura del sobre 3: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.

9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.

11. Otra información: El horario del Registro, sito en Servicios Centrales del Ente Público, es de 9,00 a 20,00 horas. Las aclaraciones relativas a los Pliegos se realizarán mediante correo electrónico.

Camas, 26 de julio de 2010.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

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