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Propuesto por la correspondiente Comisión de Selección, el listado provisional de adjudicatarios, de conformidad con lo establecido en Ia base séptima 3 de Ia Resolución de 8 de marzo de 2010, por Ia que se convoca procedimiento de selección para el acceso a Ia condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales de Limpiador/a (5012), y Ordenanza (5042), correspondientes al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad psíquica con origen en retraso mental leve o moderado, previstas en Ia Oferta de Empleo Público correspondiente a 2009 (BOJA núm. 58, de 24 de marzo), esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública
HA RESUELTO
Primero. Hacer público el listado provisional de adjudicatarios a Ia condición de personal laboral fijo en Ias categorías profesionales de Limpiador/a (5012), y Ordenanza (5042) (Anexo I), con indicación de Ia puntuación obtenida.
Segundo. Aprobar los listados definitivos de aspirantes admitidos (Anexo II) y excluidos (Anexo Ill) en el citado proceso, con expresión, en este último caso, de las causas de exclusión.
Tercero. Los listados citados en los apartados anteriores quedarán expuestos al público en los tablones de anuncios de Ia Consejería de Hacienda y Administración Pública y de sus Delegaciones Provinciales, así como en Ia página web del Empleado Público (http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/empleadopublico).
Cuarto. Conforme al apartado 4 de Ia base séptima de Ia Resolución por la que se convoca el proceso, los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día 1 de septiembre de 2010, para presentar las alegaciones que estimen procedentes.
Quinto. Los escritos de alegaciones, en los que se deberá indicar nombre, apellidos y DNI del aspirante, se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de Ia Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en Avenida República Argentina, núm. 25, 41071 de Sevilla.
Vista de expediente: Los participantes que deseen consultar su expediente para comprobar la valoración efectuada del mismo, podrán realizarla a través de la web del Empleado Público, desde el día de inicio del plazo de alegaciones y hasta su finalización, con certificado digital de la clase 2CA expedido por la FNMT, a través de «Tramitación electrónica» y seleccionando. Procesos Selectivos, Acceso Laborales seleccionando la opción «Vista de expediente», marcando la convocatoria en la que ha participado.
Sexto. Contra los listados definitivos contenidos en la presente Resolución, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, computados desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sevilla, 21 de julio de 2010.- El Director General, Manuel Alcaide Calderón.
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