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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información.
1) Dependencia: Unidad de Contratación. Gerencia de Urbanismo.
2) Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
4) Teléfono: 902 544 802 50.
5) Telefax: 954 480 293.
6) Correo electrónico: contratacion@urbanismo-sevilla.org.
7) Perfil del contratante: http://www.sevilla.org/urbanismo/.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día hábil del plazo señalado para la presentación de proposiciones, que si fuera sábado se entenderá el siguiente día hábil.
d) Número de expediente: 148/10.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Instalación de Iluminaciones Navideñas en Calles y Plazas de la Ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre de 2010 y enero 2011.
c) División por lotes: No.
d) Lugar de ejecución: Sevilla.
e) Plazo de ejecución: Cuatro meses y medio.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV: 42.22.11.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Se atiende a una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 338.909,17 euros, IVA (18%) no incluido.
b) Importe total 399.912,82 euros.
5. Garantías exigidas.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
c) Complementaria: Véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Requisitos específicos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.
b) Contratos reservados: No.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si este día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores.
b) Modalidad de presentación: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en tres sobres sellados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en el punto 6 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación. Se entregarán el Registro General de la Gerencia de Urbanismo en horas de 9,00 a 13,30 (salvo horarios especiales). El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección, deberá realizarse con lo dispuesto en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Gerencia de Urbanismo.
2. Domicilio: Avda. Carlos III, s/n. Recinto de la Cartuja.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
4. Dirección electrónica: oficinainformacion@urbanismo-sevilla.org.
d) Admisión de variantes: Véase Pliego de Condiciones.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.
8. Apertura de ofertas.
a) La apertura del Sobre núm. 2 correspondiente a la «Propuesta Técnica» tendrá lugar en acto público que se celebrará en la Sala de Reuniones de la Mesa de Contratación, en la sede de la Gerencia de Urbanismo, a las 10,00 horas del quinto día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que fuese sábado en cuyo caso lo será al siguiente hábil.
b) La apertura del Sobre núm. 3 correspondiente a la «Proposición económica y documentación técnica valorable mediante fórmulas» tendrá lugar en la fecha que se indique en el acto de apertura del Sobre núm. 2.
9. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 9 de julio de 2010.- El Secretario, Luis Enrique Flores Domínguez.
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