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Habiéndose intentado notificar por el servicio de Correos las resoluciones de archivo recaídas en los expedientes que a continuación se describen, y no pudiéndose practicar las mismas, se hace por medio del presente anuncio, así como mediante su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Almería y Gérgal, al venir así establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Expediente: Solicitud de puesta en funcionamiento de taller de vehículos. Año: 2008.
Interesado: Don Gregorio González Rodríguez.
Acto que se notifica: Resolución de archivo.
Plazo para presentar recurso de alzada: Un mes contado a partir de la publicación de este acto.
Expediente: Solicitud de puesta en funcionamiento de instalación de baja tensión de nave de repelado de almendras: Año 2009.
Interesado: Don José Manuel Rodríguez Paniagua, en representación de SAT almendras de Almería.
Acto que se notifica: Resolución de archivo.
Plazo para presentar recurso de alzada: Un mes contado a partir de la publicación de este acto.
Según el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, se le comunica que el expediente obra en el Servicio de Atención al Ciudadano de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, C/ Hermanos Machado, núm. 4, 2ª planta, a los efectos de tener conocimiento íntegro del mencionado acto y de los documentos que constan en el expediente.
Almería, 13 de julio de 2010.- La Delegada, P.A. (Dto. 21/1985), la Secretaria General, M.ª del Mar González Tapia.
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