Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los beneficiarios/as de Ayudas Públicas de Creación de Empleo Estable, que seguidamente se relacionan los extractos de actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia del mismo podrán comparecer en un plazo de quince días en el Servicio Andaluz de Empleo de esta Delegación Provincial de Granada, sito en C/ Joaquina Eguaras, núm. 2, 4.ª Planta, 18071, Granada. Complejo Administrativo Almanjáyar:
Núm. de expediente: PCA/43/2007/GR.
Interesado: Elio Alfredo Gogema Sánchez.
CIF/DNI: 19.102.515-A.
Último domicilio: C/ Puerta del Mar, núm. 6, 1.º E, 18690, Almuñécar (Granada).
Extracto del contenido: Inicio Procedimiento reintegro.
Núm. de expediente: RJ4/436/2004/GR.
Interesado: Limpiezas Albajir, S.L.
CIF/DNI: B-18.685.552.
Último domicilio: Plaza San Pantaleón, núm. 2, 2.º D (Granada).
Extracto del contenido: Resolución reintegro.
Núm. de expediente: EE/1033/2002/GR-PME/827/2002/GR.
Interesado: Tecacons, S.L.
CIF/DNI:
Último domicilio: Polg. Ogíjares, C/ 1, Parc. 111/112. 18151, Ogíjares (Granada).
Extracto del contenido: Requerimiento documentación aplazamiento.
Granada, 9 de julio de 2010.- La Directora, Marina Martín Jiménez.
Descargar PDF