Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 17/08/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 21 de julio de 2010, de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita, por el procedimiento negociado sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.

c) Dirección: C/ Historiador Díaz del Moral, núm. 1, 1.ª planta, 14008, Córdoba.

d) Tlfno.: 957 355 202. Fax: 957 355 212.

e) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 00004/ISE/2010/CO.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del contrato: Complementario a las obras de ampliación y reforma del CEIP Al-Andalus, de Córdoba.

c) Boletín o diario oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma de adjudicación:

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 207.163,14 € (doscientos siete mil ciento sesenta y tres euros con catorce céntimos).

b) IVA: 33.146,10 € (treinta y tres mil ciento cuarenta y seis euros con diez céntimos).

c) Importe total: 240.309,24 € (doscientos cuarenta mil trescientos nueve euros con veinticuatro céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21 de julio de 2010.

b) Contratista: Jarquil Andalucía, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

6. Importe de adjudicación.

a) Importe sin IVA: 207.163,14 € (doscientos siete mil ciento sesenta y tres euros con catorce céntimos).

b) IVA: 33.146,10 (treinta y tres mil ciento cuarenta y seis euros con diez céntimos).

c) Importe total: 240.309,24 € (doscientos cuarenta mil trescientos nueve euros con veinticuatro céntimos).

Córdoba, 21 de julio de 2010.- La Gerente, M.ª del Carmen Padilla López.

Descargar PDF