Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 17/08/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 22 de julio de 2010, de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita por el procedimiento negociado sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.

c) Dirección: C/ Historiador Díaz del Moral, núm. 1, 1.ª planta, 14008, Córdoba.

d) Tlfno.: 957 355 202. Fax: 957 355 212.

e) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 00020/ISE/2010/CO.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del contrato: Obras para la sustitución de las cubiertas de 6 edificios en el CEIP Francisco García Amo, de Nueva Carteya (Córdoba).

c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma de adjudicación:

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 86.992,28 € (ochenta y seis mil novecientos noventa y dos euros con veintiocho céntimos).

b) IVA: 13.918,76 € (Trece mil novecientos dieciocho euros con setenta y seis céntimos).

c) Importe total: 100.911,04 € (cien mil novecientos once euros con cuatro céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de julio de 2010.

b) Contratista: Construcciones Olmo Cecilia, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

6. Importe de adjudicación.

a) Importe sin IVA: 71.344,39 € (setenta y un mil trescientos cuarenta y cuatro euros con treinta y nueve céntimos).

b) IVA: 12.841,99 € (doce mil ochocientos cuarenta y un euros con noventa y nueve céntimos).

c) Importe total: 84.186,38 € (ochenta y cuatro mil ciento ochenta y seis euros con treinta y ocho céntimos).

Córdoba, 22 de julio de 2010.- La Gerente, M.ª del Carmen Padilla López.

Descargar PDF