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1 Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.
Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Suministro de equipos de medida de partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire. Expte.: 549/2009/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10.2.2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 194.692,40 euros (IVA no incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de mayo de 2010.
b) Contratista: Telvent Environment, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 159.203,00 euros (IVA no incluido).
6. Publicidad Comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 3 de agosto de 2010.- El Director General (Decreto 139/2010, de 13.4), la Secretaria General Técnica, Macarena Bazán Sánchez.
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