Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 17/08/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de agosto de 2010, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

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1 Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.

Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Suministro de equipos de medida de partículas para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire. Expte.: 549/2009/C/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10.2.2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 194.692,40 euros (IVA no incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de mayo de 2010.

b) Contratista: Telvent Environment, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 159.203,00 euros (IVA no incluido).

6. Publicidad Comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 3 de agosto de 2010.- El Director General (Decreto 139/2010, de 13.4), la Secretaria General Técnica, Macarena Bazán Sánchez.

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