Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 138.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Delegación Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la CIBS.
1.2. Dependencia que tramita los Expedientes: Servicio de Administración General y Personal.
1.3. Número de expediente: CON - 01/10.
2. Lugar de ejecución: En cada uno de los Centros.
3. Plazo de ejecución: Diez años.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
4.1. Tramitación: Ordinaria.
4.2. Procedimiento: Abierto.
5. Adjudicación.
5.1. Fecha: 28 de junio de 2010.
5.2. Objeto del contrato y adjudicatario.
5.2.1. Objeto: Concesión administrativa con destino a la actividad de Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Alcalá de Guadaíra.
Adjudicatario: Francisco Manuel Moreno Delgado, con DNI 34034149-Z.
5.2.2. Objeto: Concesión Administrativa con destino a la actividad de Peluquería del Centro de Día de Mayores de Camas.
Adjudicatario: M.ª Dolores García Patxot, con DNI 28897105-C.
6. Licitaciones desiertas.
6.1. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Puebla del Río.
6.2. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Lebrija.
6.3. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Arahal.
6.4. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Dos Hermanas.
Sevilla, 2 de agosto de 2010.- El Delegado (Decreto 21/1985, de 5.2), el Secretario General, Esteban Mellado Parreño.
Descargar PDF