Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
1) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
2) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Delegación de Bienestar Social.
3) Número de expediente: 60/10 (SISCON 2010/0301/1162).
2. Objeto del Contrato.
1) Objeto: Gestión del Centro de Acogida Municipal para personas en situación de exclusión social y sin hogar.
2) División por lotes y núm.: No procede.
3) Lugar de ejecución: Sevilla.
4) Plazo de ejecución: un año, pudiendo ser prorrogado por igual período al de la duración del contrato inicial, por mutuo acuerdo manifestado con cinco meses de antelación a la finalización del período inicial.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
1) Tramitación: Ordinaria.
2) Procedimiento: Abierto.
3) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: 2.930.208,50 € (2.713.156,02 € se corresponden con el importe máximo de adjudicación y 217.052,48 € de IVA (8%). El valor estimado del contrato asciende a 5.426.312,04 € (incluyendo una posible prórroga del mismo por período al del inicial), IVA excluido por importe de 434.104,96 €).
5. Garantía:
Provisional: 3% del presupuesto del contrato, sin IVA (81.394,68 €).
Definitiva: 5% importe de adjudicación, sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
1) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax.
a.1) Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
a.2) Domicilio: Palacio de los Marqueses de la Algaba. Pza. Calderón de la Barca, núm. 1.
a.3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.
a.4) Teléfono: 955 472 166.
a.5) Fax: 955 472 167 - 955 472 146.
2) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
Los establecidos en el apartado L del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
8. Criterios de Adjudicación: Valoración y acreditación.
Los establecidos en el apartado LL del Anexo I «Cuadro de características del contrato» del Pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
1) Plazo: Quince días naturales a contar a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.
2) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen este contrato.
3) Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla. C/ Pajaritos, núm. 14, Sevilla, 41003.
10. Apertura de ofertas.
1) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
2) Domicilio: Plaza Nueva, s/n.
3) Localidad: Sevilla.
4) Fecha: Martes siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones en acto público por la Mesa de Contratación.
5) Hora: A partir de las 10,30 horas.
11. Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 30 de julio de 2010.- El Secretario General, Luis Enrique Flores Dominguez.
Descargar PDF