Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
c) Número del expediente: SERV/001/2010/41.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: El servicio de vigilancia y protección de las oficinas y mantenimiento de los sistemas de seguridad existentes en la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Medio Ambiente
c) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Perfil del Contratante del Órgano de Contratación.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de julio de 2010 (corrección de errores 19 de julio de 2010).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: 139.899,97 €. IVA: 25.181,99 €. Importe total: 165.081,96 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de agosto de 2010.
b) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.
c) Importe de adjudicación: Importe neto: 126.933,00 €. IVA: 22.847,94 €. Importe total: 149.780,94 €.
Sevilla, 18 de agosto de 2010.- El Delegado, P.A. (Dto. 139/2010, de 13.4), el Secretario General, Salvador Camacho Lucena.
Descargar PDF