Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 02/09/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 20 de agosto de 2010, de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz del Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita, por el procedimiento negociado sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto publicar la adjudicación del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Córdoba.

c) Dirección: C/ Historiador Díaz del Moral, núm. 1, 1.ª planta, 14008 Córdoba.

d) Tlfno.: 957 355 202; Fax: 957 355 212.

e) Dirección internet: www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 00046/ISE/2010/CO.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del contrato: Obras de reforma de cubiertas y cegado de huecos en el CEIP La Aduana (Córdoba).

c) Boletín o Diario Oficial, núm. y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma de adjudicación:

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe sin IVA: 124.892,13 € (Ciento veinticuatro mil ochocientos noventa y dos euros con trece céntimos).

b) IVA: 19.997,14 € (Diecinueve mil novecientos noventa y siete euros con catorce céntimos).

c) Importe total: 144.979,27 € (Ciento cuarenta y cuatro mil novecientos setenta y nueve euros con veintisiete céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9 de agosto de 2010.

b) Contratista: Construcciones Jurado y Manzano, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

6. Importe de adjudicación:

a) Importe sin IVA: 108.609,47 € (Ciento ocho mil seiscientos nueve euros con cuarenta y siete céntimos).

b) IVA: 19.549,70 € (Diecinueve mil quinientos cuarenta y nueve euros con setenta céntimos).

c) Importe Total: 128.159,17 € (Ciento veintiocho mil ciento cincuenta y nueve euros con diecisiete céntimos).

Córdoba, 20 de agosto de 2010.- La Gerente, M.ª del Carmen Padilla López.

Descargar PDF