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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 2010/140615.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Arrendamiento de una nave industrial para almacén y archivo documental del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, con una superficie estimada entre 2.000 y 2.500 m².
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del expediente.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del expediente.
e) Plazo de duración: Cuarenta y ocho meses.
3. Tramitación: Ordinaria, y procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 206.896,56 € (IVA excluido).
Precio máximo del metro cuadrado: 1,72 € por metro cuadrado construido/mes (IVA excluido)
5. Garantías. Provisional: 4.137,94 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n.
c) Localidad y código postal: Almería, 04009.
d) Teléfono: 950 016 121.
e) Telefax: 950 016 121.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital Torrecárdenas
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio Administrativo, 1.ª planta, del Hospital Torrecárdenas, en la fecha y hora que se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 25 de agosto de 2010.- El Director Gerente, P.D., La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bordón Rafael.
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