Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Instituto de Estadística de Andalucía, de conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, hace pública la adjudicación definitiva del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto de Estadística de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 23/10-SE-PA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Trabajo de campo y supervisión de la encuesta de coyuntura turística de Andalucía para el tercer y cuarto trimestre de 2010 y primero y segundo de 2011, agrupados por lotes.
c) Lotes: Sí.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
Lote 1: 308.516,25 €, IVA: 55.532,92 €. Importe total: 364.049,17 €.
Lote 2: 29.310,00 €. IVA: 5.275,80 €. Importe total: 34.585,80 €.
5. Adjudicación.
1. Lote 1:
a) Fecha: 30 de julio de 2010.
b) Contratista: Instituto de Marketing y Comunicación, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 279.006,00 €. IVA: 50.221,08 €. Importe total: 329.227,08 €.
2. Lote 2:
a) Fecha: 30 de julio de 2010.
b) Contratista: Araldi, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 24.600,00 €. IVA: 4.428,00 €. Importe total: 29.028,00 €.
6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario deberá someterse a las obligaciones que establezcan las nomas comunitarias.
Sevilla, 13 de septiembre de 2010.- La Dirección P.D. (Res. de 1.7.2009), el Secretario General, José M.ª Alba Bautista.
Descargar PDF