Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 28/09/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro de uniformidad reglamentaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50. C.P.: 41071.

Tlfnos.: 955 003 637; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: «Uniformidad reglamentaria para los Agentes de Medio Ambiente y Celadores Forestales adscritos a la Consejería de Medio Ambiente».

Número de expediente: 1/2010/S/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 457.114,61 euros (IVA excluido).

5. Adjudicación.

a) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

b) Nacionalidad: Española.

c) Importe de adjudicación: 364.997,23 euros (IVA excluido).

Sevilla, 14 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Macarena Bazán Sánchez.

Descargar PDF