Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 05/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro que se indica. (PD. 2377/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 123/2010.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Renovación de licencias de antivirus para puestos de trabajo, servidores de ficheros y servidores de correo.

División por lotes y número: No.

a) Lugar de ejecución: Ver Anexo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Plazo de ejecución: Treinta días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto.

Presupuesto base de licitación (IVA excl.): 110.635,84 euros, IVA (18%): 19.914,45 euros.

Valor estimado (IVA excl.): 110.635,84 euros.

5. Garantía provisional.

No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia. Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: Plaza Nueva, núm. 4.

c) Localidad y código postal: 41001, Sevilla.

d) Teléfono: 955 041 314.

e) Telefax: 955 041 312.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día siguiente a la publicación de este anuncio. Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentación acreditativa de los requisitos previos; documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor; y documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas. El primero y tercero identificados en su exterior con indicación de la denominación y número del expediente contrato de suministro y firmado por el licitador o la persona que lo represente, e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador. Y el segundo que contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor será anónimo bajo lema, tal como dispone el Anexo IV-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

2. Domicilio: Plaza Nueva, núm. 4

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

4. Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano de contratación en el mismo día, mediante telegrama, o fax remitido al número del registro general que se indique en el anuncio de licitación. En caso de que así se indique en dicho anuncio, podrá enviarse por correo electrónico, a la dirección siguiente: contratacion.cjap@juntadeandalucia.es. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia. Secretaría General Técnica.

b) Domicilio: Plaza Nueva, núm. 4.

c) Localidad: Sevilla, 41001.

d) Fecha: Ver Perfil del Contratante.

10. Otras informaciones.

Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en la página web http://www.juntadeandalucia.es seleccionando Plataforma de Contratación. Perfil del Contratante, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario, cuyo importe máximo es de tres mil euros (3.000,00 euros).

12. Pagina web de información: http://www.juntadeandalucia.es seleccionando Plataforma de contratación.

Sevilla, 13 de septiembre de 2010.- El Consejero de Gobernación y Justicia, P.D. (Orden de 30.6.2004), la Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF