Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4 de la Resolución de 18 de junio de 2010 de esta Universidad, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el sistema de concurso-oposición libre (BOE núm. 156, de 28 de junio de 2010).
Este Rectorado ha resuelto:
Primero. Aprobar la lista de opositores admitidos y excluidos a las citadas pruebas. La lista de opositores admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, C/ Sta. Lucía, núm. 2, teléfonos 958 244 327 y 958 244 346, y en la página de la Universidad (www.ugr.es).
Segundo. Publicar la lista de excluidos a estas pruebas que figura como Anexo I a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.
Tercero. Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos, ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y de excluidos.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Cuarto. Se convoca a todos los opositores admitidos para la celebración del primer ejercicio, el día 28 de noviembre de 2010, a las 10 horas, en el Campus Universitario de Cartuja. Con la suficiente antelación se publicará en la Web del Servicio de Personal de Administración y Servicios y en los Centros respectivos, la distribución de opositores por aulas.
Quinto. Los opositores deberán ir provistos necesariamente de material de escritura, consistente en: lápiz de grafito del número 2 y de goma de borrar. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad o pasaporte y la hoja número 4, ejemplar para el interesado, de la solicitud de admisión a las pruebas.
Sexto. Publicar la composición del Tribunal que ha de juzgar las referidas pruebas y que figura en como Anexo II de esta convocatoria, en base a lo dispuesto en la base 5 de la Resolución de 18 de junio de 2010.
Granada, 23 de septiembre de 2010.- El Rector, Francisco González Lodeiro.
ANEXO I | ||
APELLIDOS Y NOMBRE | DNI | CAUSA DE EXCLUSION |
ABAD GARCIA, ISMAEL | 75750017 | FALTA DNI |
ADARVE MARTIN, LUCIA | 75152822 | FALTA DNI |
ALVAREZ MARTIN, SABINA | 74724049 | FALTA TITULACION |
ARANDA ARNEDO, JUAN ANTONIO | 44279149 | FALTA DNI |
ARQUELLADAS GONZALEZ, ANTONIO | 80146072 | FUERA DE PLAZO |
ARREDONDO DIAZ, LORENA | 47254288 | FUERA DE PLAZO |
ATIENZA ALVAREZ, ISABEL | 76419778 | FALTA PAGO |
BALLESTEROS BERZOSA, MARIA JOSE | 44289757 | FALTA FIRMA INTERESADA |
BEAS ROS, CELSA | 24211168 | FALTA DNI |
BERNAL COCA, JAVIER | 17753207 | FUERA PLAZO |
CALVO GAZQUEZ, FRANCISCO JAVIER | 24169515 | FALTA DNI |
CASA GUTIERREZ, ALICIA DE LA | 26026300 | FALTA DNI |
CONDE VILLEGAS, JOSE | 75765610 | FUERA DE PLAZO |
CUEVA DE LA CUEVA, MARIA TERESA | 48962045 | FUERA DE PLAZO |
DIAZ GUERRERO,CARMEN | 25711647 | FALTA DNI |
DOMINGUEZ GALIANO, JOSE ANTONIO | 27429842 | FALTA PAGO Y FUERA DE PLAZO |
ENRIQUEZ CHAVES, M. LORETO | 42835018 | FALTA DE PAGO |
FELIPE MALDONADO, MARIA CARMEN | 74720330 | FALTA DNI |
FERNANDEZ BACA, PABLO | FALTA TITULACION Y DNI | |
FERNANDEZ BACA, VIVIANA | 76424979 | FALTA TITULACION Y DNI |
FERRAIVOLO, SOLEDAD LUMILA | X5971946 | FUERA PLAZO |
FERRER MARTIN, JUAN MANUEL | 74658444 | FALTA DNI |
GARCIA COBOS, MARIA TERESA | 30518138 | FALTA DE PAGO |
GARCIA RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO |
45581815 | FALTA DNI |
GARRIDO CASTRO, FRANCISCA DE PADUA | 26026616 | FUERA DE PLAZO |
GARZON HEREDIA, MARIA DEL MAR | 24256371 | FUERA DE PLAZO |
GOMEZ MORALES, BELEN | 75127637 | FALTA DNI |
GONZALEZ ARANEGA, PEDRO ALFONSO | 23264508 | FALTA DE PAGO |
GRANO DE ORO BABIANO, ROSA MARIA | 34737783 | FALTA DNI |
GUERRERO ORDOÑEZ, RUBEN | 77337710 | FUERA DE PLAZO |
GUTIERREZ TORRES, ILDEFONSO | 44263380 | FALTA FIRMA INTERESADO |
HIRALDO PATIÑO, JUAN ANTONIO | 25595437 | FALTA DNI |
JIMENEZ ARNEDO, VIOLETA | 44289665 | FALTA DNI |
JIMENEZ ESCAMEZ, Mª JOSE | 75266985 | FUERA DE PLAZO |
KAPOUSTENOK, NATALIA | X2172579 | APARTADO 2.1 A) BASES CONVOCATORIA |
KOPINA, ASYA | X2688043 | APARTADO 2.1 A) BASES CONVOCATORIA |
LIRANZO SANCHEZ, JUAN MANUEL | 74644257 | FALTA DE PAGO |
LOPEZ ALCALDE, ADORACION | 24187587 | FALTA TITULACION |
LOZANO CHAVES, MARIA DOLORES | 75136095 | FALTA DNI |
MACKO, PETER | X7146520 | FALTA PAGO |
MANCILLA RAMIREZ, JOSEFA | 24198504 | FUERA DE PLAZO |
MARIN GARCIA, ANTONIA FELIX | 24225039 | FALTA DNI |
MARTIN ANAYA, RAFAEL | 74912334 | FALTA FIRMA INTERESADO |
MARTINEZ ASENSIO, PABLO | 34851414 | FALTA PAGO O ACREDITACION DE DISCAPACIDAD |
MARTINEZ SANCHEZ, ELISABET | 45717769 | FALTA TITULACION |
MARTOS LEIVA, Mª CARMEN | 33490697 | FALTA DNI |
MERINO QUESADA, IRENE | 77336574 | FUERA PLAZO |
MILLAN AGUILERA, BELEN Mª | 80158215 | FUERA DE PLAZO |
MOLINA JIMENEZ, ANA MARIA | 77329279 | FALTA DNI |
MONTILLA JIMENEZ, SOLEDAD | 30810441 | FALTA DNI |
MORALES LINARES, CARLOS | 46770685 | FALTA DE PAGO |
MUÑOZ CORPAS, MARIA BEGOÑA | 25676876 | FUERA DE PLAZO |
MUÑOZ GIL, MARIA DEL MAR | 79016951 | FALTA DNI |
MURCIANO PONCE, ROCIO | 38844984 | FALTA FIRMA INTERESADA |
NAVARRO MUÑOZ, FRANCISCO MANUEL | 44289585 | FALTA TITULACION |
ORMAECHEA MORALES, EVA Mª | 78682892 | FALTA DNI |
ORTEGA CARDENAS, EVA | 74675082 | FALTA DE PAGO |
OTERO GARCIA, BENITO | 53111752 | FALTA PAGO O ACREDITACION DE DISCAPACIDAD |
PEREZ CALVO, ANA DOLORES | 26047031 | FUERA DE PLAZO |
RAMIREZ RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO | 74647600 | FALTA TITULACION |
RODRIGUEZ CONDE, INMACULADA | 74641629 | FALTA DNI |
RODRIGUEZ QUINTANA, LAURA NATALIA | 75152604 | FALTA DNI |
SANTOS GONZALEZ, MARIA LOURDES | 44287754 | FALTA DNI |
SERRANO JIMENEZ, JOSE MANUEL | 44991600 | FALTA DNI |
SILES CALVO, ROCIO | 44283701 | FALTA DNI |
TORRE PALOMO, LETICIA DE LA | 44356819 | FALTA TITULACION |
VARGAS FERNANDEZ, JOSE ANTONIO | 34851209 | FALTA DE PAGO |
VARGAS MANZANO, Mª ESTHER | 44254991 | FALTA TITULACION |
VARONA SANTAMARIA, FERNANDO | 13121475 | FALTA TITULACION |
VILLEGAS PABLOS, LUIS | 74668091 | FALTA DNI |
ANEXO II
TITULARES
Presidente: Don Antonio Palomino Morales, funcionario de la Escala Técnica de la Universidad de Granada.
Vocales: Don Alfonso Miguel Chico Medina, funcionario de la Escala de Gestión de la Universidad de Jaén.
Don Isidoro Fernández Moreno, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad Granada, con destino en la Universidad de Málaga.
Doña Magdalena Arrabal Corral, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Secretaria: Doña María del Rosario Arcas Paco, funcionaria de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada.
SUPLENTES
Presidente: Don José Reverto Montoro, funcionario de la Escala de Gestión de la Universidad de Granada.
Vocales: Don Juan Pablo Guzmán Palomino, funcionario de la Escala de Gestión de la Universidad de Almería.
Don Francisco Joya González, funcionario de la Escala de Gestión de la Universidad de Almería.
Doña María del Carmen Asencio Cervera, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Secretaria: Doña Gracia Arredondo Fernández, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Descargar PDF