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En virtud del artículo 4 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan las medidas de transparencia previstas en el artículo 7.1 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía,
DISPONGO
Único. Hacer público, en Anexo adjunto, el contrato de publicidad institucional celebrado con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, para el período comprendido entre el día 1 de mayo al 31 de agosto de 2010, en virtud de lo dispuesto en el artículo 7.1 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
Sevilla, 15 de septiembre de 2010.- El Viceconsejero, Juan J. Jiménez Martín.
ANEXO | ||
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE | ||
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL | ||
OBJETO DEL CONTRATO |
CUANTÍA |
NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
Reserva y compra de medios de la Campaña Institucional de Sensibilización sobre Prevención de Incendios Forestales en Andalucía en su Fase 1 | 89.385,80 euros | Agencia Publicitaria Empresarial de la Radio y la Televisión de Andalucía |
Planificación, compra y seguimiento de medios de la Campaña de Sensibilización sobre Prevención de Incendios Forestales en Andalucía 2010 | 156.348,00 euros | Arena Media Communications España |
Campaña Institucional de Sensibilización sobre Prevención de Incendios forestales en Andalucía Fase 2 | 35.000,00 euros | Agencia Publicitaria Empresarial de la Radio y la Televisión de Andalucía |
Planificación, compra y seguimiento de espacios publicitarios en televisión para la Campaña de Sensibilización sobre Prevención de Incendios Forestales en Andalucía Fase 3 | 74.186,64 euros | Estrategias de Medios Andalucía, S.A. |