Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 06/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. (PD. 2401/2010).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT111/10.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía.

b) División por lotes: Sí, dos.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Parciales, vinculados a 1 mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la de la firma del contrato y como fecha global final el 30 de septiembre de 2014.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (IVA excluido): Trescientos setenta y tres mil setecientos sesenta y cinco euros con veintitrés céntimos (373.765,23 €); Importe IVA: Sesenta y siete mil doscientos setenta y siete euros con setenta y cuatro céntimos (67.277,74 €); Importe total (IVA incluido): Cuatrocientos cuarenta y un mil cuarenta y dos euros con noventa y siete céntimos (441.042,97 €).

Lote 1 (IVA excluido): Ciento setenta y seis mil cuatrocientos cincuenta y tres euros con setenta y seis céntimos 176.453,76 €); Importe IVA: Treinta y un mil setecientos sesenta y un euros con sesenta y ocho céntimos (31.761,68 €); Importe (IVA incluido): Doscientos ocho mil doscientos quince euros con cuarenta y cuatro céntimos (208.215,44 €).

Lote 2 (IVA excluido): Ciento noventa y siete mil trescientos once euros con cuarenta y siete céntimos (197.311,47 €); Importe IVA: Treinta y cinco mil quinientos dieciséis euros con seis céntimos (35.516,06 €); Importe (IVA incluido): Doscientos treinta y dos mil ochocientos veintisiete euros con cincuenta y tres céntimos (232.827,53 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote (excluido IVA).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion

b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, plantas 5.ª y 6.ª

d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.

f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de noviembre de 2010, a las 14,00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 2 de noviembre de 2010, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por Correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.

d) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.

f) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B.

b) Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 25 de noviembre de 2010, a las 9,30 horas.

10. Otras informaciones:

a) El examen de la documentación general (sobre núm. 1) se realizará el día 5 de noviembre de 2010, a las 10,30 horas.

b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

c) El examen de las subsanaciones de la documentación general y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 11 de noviembre de 2010, a las 9,30 horas.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea: 23.9.10.

Sevilla, 27 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

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