Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SGT111/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía.
b) División por lotes: Sí, dos.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Parciales, vinculados a 1 mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la de la firma del contrato y como fecha global final el 30 de septiembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (IVA excluido): Trescientos setenta y tres mil setecientos sesenta y cinco euros con veintitrés céntimos (373.765,23 €); Importe IVA: Sesenta y siete mil doscientos setenta y siete euros con setenta y cuatro céntimos (67.277,74 €); Importe total (IVA incluido): Cuatrocientos cuarenta y un mil cuarenta y dos euros con noventa y siete céntimos (441.042,97 €).
Lote 1 (IVA excluido): Ciento setenta y seis mil cuatrocientos cincuenta y tres euros con setenta y seis céntimos 176.453,76 €); Importe IVA: Treinta y un mil setecientos sesenta y un euros con sesenta y ocho céntimos (31.761,68 €); Importe (IVA incluido): Doscientos ocho mil doscientos quince euros con cuarenta y cuatro céntimos (208.215,44 €).
Lote 2 (IVA excluido): Ciento noventa y siete mil trescientos once euros con cuarenta y siete céntimos (197.311,47 €); Importe IVA: Treinta y cinco mil quinientos dieciséis euros con seis céntimos (35.516,06 €); Importe (IVA incluido): Doscientos treinta y dos mil ochocientos veintisiete euros con cincuenta y tres céntimos (232.827,53 €).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote (excluido IVA).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: http:// www.juntadeandalucia.es/contratacion
b) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, plantas 5.ª y 6.ª
d) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Teléfono: 955 064 640. Telefax: 955 064 719.
f) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de noviembre de 2010, a las 14,00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 2 de noviembre de 2010, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.
c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por Correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
d) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2.º Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
f) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B.
b) Domicilio: C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 25 de noviembre de 2010, a las 9,30 horas.
10. Otras informaciones:
a) El examen de la documentación general (sobre núm. 1) se realizará el día 5 de noviembre de 2010, a las 10,30 horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) El examen de las subsanaciones de la documentación general y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 11 de noviembre de 2010, a las 9,30 horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea: 23.9.10.
Sevilla, 27 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.
Descargar PDF