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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Empleo ha resuelto convocar la contratación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 101/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Consejería de Empleo, Servicio Andaluz de Empleo y Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, así como los suministros ordinarios que para la prestación del servicio sean necesarios.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Dos años a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón trescientos cincuenta y cinco mil novecientos treinta y dos euros con veinte céntimos (1.355.932,20 euros), IVA excluido; Importe IVA: Doscientos cuarenta y cuatro mil sesenta y siete euros con ochenta céntimos (244.067,80 euros); importe total (IVA incluido): Un millón seiscientos mil euros. (1.600.000,00 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Administración General y Contratación de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41006.
d) Teléfono: 955 048 619.
e) Fax: 955 048 458.
f) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincide con el último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Conforme con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: Conforme con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 21 de octubre de 2010, terminando a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar tres sobres, firmados y cerrados, señalados con los números 1, 2 y 3, conteniendo la documentación acreditativa de los requisitos previos (sobre núm. 1), la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (sobre núm. 2) y la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (sobre núm. 3), respectivamente, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo, sito en Sevilla, Avda. de Hytasa, núm. 14.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de mejoras: Sí.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Empleo.
b) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.
c) Localidad: Sevilla, 41006.
d) Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante un juicio de valor (sobre núm. 2): A las 10,00 horas del día 8 de noviembre de 2010.
e) Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante la aplicación de fórmulas (sobre núm. 3): A las 10,00 horas del día 12 de noviembre de 2010.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás información relativa a la licitación podrán obtenerse en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 23 de septiembre de 2010.
Sevilla, 24 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, P.D. (Orden de 14.7.04), Lourdes Medina Varo.
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