Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 28/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 6 de octubre de 2010, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la gestión del servicio público que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.

a) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

b) Número de expediente: 00103/ISE/2010/SC.

c) Dirección Internet: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos.

b) Descripción del contrato: Gestión del servicio público de Comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la modalidad de concesión.

c) Lote (en su caso): 99 lotes.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 106 y en el BOE núm. 135.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 2 de junio de 2010, en el BOE de 3 de junio de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: Ciento sesenta y tres millones quinientos setenta y ocho mil novecientos dieciséis euros con noventa céntimos (163.578.916,90 €) (IVA no incluido). A esta cantidad le corresponde un IVA de once millones cuatrocientos cincuenta mil quinientos veinticuatro euros con dieciocho céntimos (11.450.524,18 €), por lo que la suma total asciende a ciento setenta y cinco millones veintinueve mil cuatrocientos cuarenta y un euros con ocho céntimos (175.029.441,08 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de septiembre de 2010 publicada en el perfil del contratante el 3 de septiembre de 2010.

b) Contratista: Ver perfil del contratante.

c) Importe o canon de adjudicación: 163.578.916,90 €.

6. Lotes declarados desiertos: El lote 2-CA02 por renuncia de la UTE Clece, S.A.-Ybarra Gourmet, S.L.U. El lote 3-CA03 por renuncia de la UTE Clece, S.A.-Ybarra Gourmet, S.L.U. El lote 5-CA05 por renuncia de la UTE Clece, S.A.-Ybarra Gourmet, S.L.U. El lote 21-CA21 por no concurrir ninguna oferta al lote. El lote 31-CO05 dado que se presentaron ofertas pero que no fueron consideradas válidas por no superar el umbral del sobre 2.A). El lote 32-CO06 dado que se presentaron ofertas pero que no fueron consideradas válidas por no superar el umbral del sobre 2.A). El lote 35-CO09 dado que se presentaron ofertas pero que no fueron consideradas válidas por no superar el umbral del sobre 2.A).

Camas, 6 de octubre de 2010.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

Descargar PDF