Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 28/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 8 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Desarrollo Territorial Sostenibles, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se indica por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

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En cumplimiento de lo establecido en el articulo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda hace pública la adjudicación del contrato de servicios, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación, Ordenación y Desarrollo Territorial Sostenibles.

c) Número de expediente: 2009/2786 (GPT 02/09).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Plan de ordenación intermunicipal de la zona de reserva del llano central del levante almeriense.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 68, de 9 de abril de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Ciento sesenta y siete mil quinientos sesenta euros (167.560,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de julio de 2010.

b) Contratista: Castiñeira-Corominas-Sabate, S.C.P.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: Ciento sesenta y cinco mil doscientos euros (165.200,00 euros).

Sevilla, 8 de septiembre de 2010.- El Secretario General, Eduardo Tamarit Pradas.

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