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En cumplimiento de lo establecido en el articulo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda hace pública la adjudicación del contrato de servicios, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación, Ordenación y Desarrollo Territorial Sostenibles.
c) Número de expediente: 2009/2786 (GPT 02/09).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Plan de ordenación intermunicipal de la zona de reserva del llano central del levante almeriense.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 68, de 9 de abril de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Ciento sesenta y siete mil quinientos sesenta euros (167.560,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de julio de 2010.
b) Contratista: Castiñeira-Corominas-Sabate, S.C.P.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Ciento sesenta y cinco mil doscientos euros (165.200,00 euros).
Sevilla, 8 de septiembre de 2010.- El Secretario General, Eduardo Tamarit Pradas.
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