Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2305042C20080002121.
Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 356/2008. Negociado: A4.
Sobre: Contrato de compraventa.
De: José Javier Zafra Tapia.
Procuradora: Sra. María del Mar Soria Arcos.
Letrada: Sra. María de África Colomo Jiménez.
Contra: Micasa Servicios Inmobiliarios de Huelva, S.L., y Santander Consumer, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A.
Procuradora: Sra. Emilia Villar Bueno.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 356/2008, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Jaén a instancia de José Javier Zafra Tapia contra Micasa Servicios Inmobiliarios de Huelva, S.L., y Santander Consumer, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., sobre contrato de compraventa, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
sentencia núm. 219/09
En Jaén, a trece de julio de dos mil nueve.
El Sr. don Saturnino Regidor Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Jaén y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario núm. 356/2008, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don José Javier Zafra Tapia con Procuradora doña María del Mar Soria Arcos y Letrada doña María de África Colomo Jiménez; y de otra como demandados Micasa Servicios Inmobiliarios de Huelva, S.L., declarada en rebeldía, y Santander Consumer, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., con Procuradora doña Emilia Villar Bueno y Letrada doña Isabel Gómez Ostalé, sobre nulidad de contrato de aprovechamiento turístico y de contrato de financiación.
FALLO
Que estimando parcialmente la demanda presentada debo de declarar y declaro la nulidad del contrato de aprovechamiento turístico por turnos suscrito el 29 de agosto de 2006 por Pilar de la Chica Cobo y José Javier Zafra Tapia con Micasa Servicios Inmobiliarios de Huelva, S.L., condenando a esta última mercantil a que devuelva a los actores la cantidad de 16.528 € más los intereses legales devengados por dicha cantidad desde el 14 de septiembre de 2006, imponiendo a la misma las costas procesales.
Así mismo no ha lugar a declarar la nulidad del contrato de préstamo suscrito con Santander Consumer el 12 de septiembre de 2006, declarando plenamente vigente el mismo, sin haber lugar a la imposición de costas por esta reclamación.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Jaén.
Y con el fin de que sirva de notificación en forma «sólo al codemando» Micasa Servicios Inmobiliarios de Huelva, S.L., extiendo y firmo la presente en Jaén, a veintidós de julio de dos mil diez.- El/La Secretario.
Descargar PDF