Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 02/11/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo

Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación que se cita. (PD. 2568/2010).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.

c) Número del expediente: 257/2010.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios para la ejecución de las tareas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del parque microinformático de los Servicios Centrales de la Consejería de Empleo.

b) Lugar de ejecución: En las instalaciones de la Consejería de Empleo o en las instalaciones de la empresa adjudicataria, según decisión discrecional de la Dirección de Proyecto.

c) Plazo de ejecución: 12 meses contados desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación (IVA excluido).

d) Importe sin IVA: 84.745,76 euros (ochenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco euros con setenta y seis céntimos).

IVA: 15.254,24 (quince mil doscientos cincuenta y cuatro euros con veinticuatro céntimos).

Importe total: 100.000,00 euros (cien mil euros).

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.

b) Domicilio: Avenida de Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41006.

d) Teléfono: 955 048 622.

e) Telefax: 955 048 458.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo L, Subgrupo 3 y Categoría A.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las recogidas en el Anexo II-A y III de los PCAP.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 del día 12 de noviembre de 2010.

b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo, sito en Sevilla, Avenida de Hytasa, 14. Tfno.: 955 048 622. Fax: 955 048 458.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía.

c) Localidad: 41006 Sevilla.

d) Actos públicos.

- Primer acto público: Apertura del sobre núm. 2 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante juicios de valor».

- Segundo acto público: Apertura del sobre núm. 3 «Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante aplicación de fórmulas».

Tendrán lugar respectivamente los días:

- 18 de noviembre de 2010 a las 10,30 (primer acto público).

- 22 de noviembre de 2010 a las 13,00 (segundo acto público).

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

11. Página web de información: http://www.juntadeandalucia.es/empleo.

12. Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 20 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

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