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La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación los siguientes servicios:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación, Ordenación y Desarrollo Territorial Sostenibles.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Planificación, Ordenación y Desarrollo Territorial Sostenibles, de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfonos: 955 057 815 y 955 065 324.
e) Telefax: 955 057 866.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 23 de noviembre del 2010, a las 20,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Documentación Técnica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, «Proposición Económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sita en Avda. Diego Martínez Barrio núm. 10, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Desde la apertura de proposiciones hasta la formalización del contrato.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 41071
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Apertura técnica: 3.12.2010. Apertura económica: 14.12.2010.
e) Hora: Apertura técnica: 11,00 horas. Apertura económica: 11,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. expediente: 2010/0291 (605/10).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Elaboración de una estrategia del paisaje fluvial transfronterizo para el Bajo Guadiana.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Ámbito transfronterizo del Bajo Guadiana.
d) Plazo de ejecución: Nueve meses.
2. Presupuesto de licitación: 129.310,33 euros (excludio IVA).
3. Garantias.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% importe adjudicación (excluido IVA).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Clásulas Administrativas Particulares
Núm. expediente: 2010/0292 (604/10).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Elaboración de una estrategia transfronteriza de desarrollo territorial para el Bajo Guadiana.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Ámbito transfronterizo del Bajo Guadiana.
d) Plazo de ejecución: Nueve meses.
2. Presupuesto de licitación: 143.925,86 euros (excluido IVA).
3. Garantias.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% importe adjudicación (excluido IVA).
4. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional: Para las empresas comunitarias se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica o profesional de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Clásulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 28 de octubre de 2010.- La Consejera de Obras Públicas y Vivienda, P.A. (Orden de 29.12.2000), el Secretario General Técnico, Rafael Martín de Agar y Valverde.
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