Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 049/2010-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adecuación de la Bodega del Laboratorio Agroalimentario y Estación Enológica de Montilla (Córdoba).
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 102, de 27 de mayo de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros: Cuatrocientos diecinueve mil seiscientos sesenta con dieciséis (419.660,16).
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 14 de octubre de 2010.
b) Contratista: Instrumentación y Componentes, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación en euros: Cuatrocientos un mil doscientos (401.200,00), de los cuales 340.000,00 corresponden al importe IVA excluido y 61.200,00 al IVA correspondiente. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: AM30010216, tipo de fondo: FEDER y cofinanciación: 80%.
Sevilla, 21 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
Descargar PDF