Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 08/11/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 21 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 049/2010-SAB.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adecuación de la Bodega del Laboratorio Agroalimentario y Estación Enológica de Montilla (Córdoba).

c) Lote: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 102, de 27 de mayo de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros: Cuatrocientos diecinueve mil seiscientos sesenta con dieciséis (419.660,16).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 14 de octubre de 2010.

b) Contratista: Instrumentación y Componentes, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación en euros: Cuatrocientos un mil doscientos (401.200,00), de los cuales 340.000,00 corresponden al importe IVA excluido y 61.200,00 al IVA correspondiente. Financiado con Fondos Europeos. Código Eurofon: AM30010216, tipo de fondo: FEDER y cofinanciación: 80%.

Sevilla, 21 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.

Descargar PDF