Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es.
Expediente: GSPA-806/10-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión de servicio público, modalidad concesión, para la atención especializada en régimen de internado de personas mayores en la Residencia «Séneca» de Córdoba.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 79, de 26 de abril de 2010.
d) CPV: 85311000-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Plazas de personas mayores en situación de dependencia: Importe neto: 44,48 €. IVA (4%). Importe total: 46,26 €.
Plazas de personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta: Importe neto: 56,99 €. IVA (4%). Importe total: 59,27 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de julio de 2010.
b) Contratista: El Yate, S.C.A.
c) Importe adjudicación: Precios unitarios: 46,26 €/día plaza personas mayores en situación de dependencia y 59,27 €/día plaza personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta.
Expediente: GSPA-810/10-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público, modalidad concesión, para la atención especializada a personas mayores en situación de dependencia en el centro «Bartolomé Sánchez Moreno», de la localidad de Oria, en Almería.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 102, de 27 de mayo de 2010.
d) CPV: 85311000-2.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Plazas de personas mayores en situación de dependencia: Importe neto: 44,48 €. IVA (4%). Importe total: 46,26 €.
Plazas de personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta: Importe neto: 56,99 €. IVA (4%). Importe total: 59,27 €.
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 22 de julio de 2010.
b) Contratista: Geriátricos Urbanos, S.L.
c) Importe de adjudicación: Precios unitarios: 46,02 €/día plaza personas mayores en situación de dependencia y 59,02 €/día plaza personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta.
Expediente: GSPA-811/10-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión de servicio público, modalidad concesión, para la atención especializada a personas mayores en situación de dependencia en el centro residencial Isdabe, en Estepona (Málaga).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 102, de fecha 27 de mayo de 2010.
d) CPV: 85311000-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Plazas de personas mayores en situación de dependencia: Importe neto: 44,48 €. IVA (4%). Importe total: 46,26 €.
Plazas de personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta: Importe neto: 56,99 €. IVA (4%). Importe total: 59,27 €.
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 26 de julio de 2010
b) Contratista: SAR Residencial y Asistencial, S.A.U.
c) Importe de adjudicación: Precios unitarios: 45,80 €/día plaza personas mayores en situación de dependencia y 58,68 €/día plaza personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta.
Expediente: SVA-821/10-SG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de elaboración del subsistema de explotación estadística, memoria anual y cuadro de mandos del Sistema Integrado de Servicios Sociales (SISS).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 126, de fecha 29 de junio de 2010.
d) CPV: 72212463-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Ciento veintinueve mil trescientos diez euros con treinta y cinco céntimos (129.310,35 €).
Importe total: Ciento cincuenta y dos mil quinientos ochenta y seis euros con veintiún céntimos (152.586,21 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de septiembre de 2010.
b) Contratista: Sopra Group Informática, S.A.
d) Importe de adjudicación: Ciento cuarenta y cuatro mil novecientos cincuenta y siete euros con diez céntimos (144.957,10 €).
Expediente: OBA-823/10-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción de centro de día para personas mayores en Baena (Córdoba).
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 117, de fecha 16 de junio de 2010.
d) CPV: 45215221-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Un millón seiscientos noventa y siete mil doscientos cuarenta y siete euros con cincuenta y dos céntimos (1.697.247,52 €).
Importe total (IVA incluido): Dos millones dos mil setecientos cincuenta y dos euros con siete céntimos (2.002.752,07 €).
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 13 de octubre de 2010.
b) Contratista: U.T.E. Ehisa Construcciones y Obras, S.A.- Elecnor, S.A.
c) Importe de adjudicación: Un millón quinientos noventa y tres mil ciento ochenta y nueve euros con veintisiete céntimos (1.593.189,27 €).
Expediente: SVA-827/10-SG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios relacionados con el mantenimiento de aplicaciones de gestión.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 127, de fecha 30 de junio de 2010. Diario de la Unión Europea núm. 117, de fecha 18 de junio de 2010.
d) CPV: 72611000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Doscientos catorce mil doscientos euros (214.200,00 €).
Importe total (IVA incluido): Doscientos cincuenta y dos mil setecientos cincuenta y seis euros (252.756,00 €).
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 4 de octubre de 2010.
b) Contratista: Isotrol, S.A.
c) Importe de adjudicación: Doscientos cuarenta y dos mil seiscientos cuarenta y cinco euros con setenta y seis céntimos (242.645,76 €).
Sevilla, 26 de octubre de 2010.- La Secretaría General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.
Descargar PDF