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Nombre del contratante: Sevilla Global, S.A.M., Agencia de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de Sevilla.
Número de expediente: 2010/051/PS.
Procedimiento de contratación: Abierto.
Tramitación: Ordinaria.
Objeto del contrato: Realización de los trabajos que permitan ofrecer los medios técnicos, los equipos (hardware) y el software adecuado, bajo la fórmula de software libre, así como el asesoramiento y la asistencia técnica necesarios para la implementación en los establecimientos comerciales beneficiarios de una nueva plataforma de pago-TEF, un terminal punto de venta (TPV) y un paquete centralizado de gestión comercial (Plataforma de Pago y Gestión) adaptado a las necesidades del sector comercio minorista sevillano.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 meses.
Precio: El importe máximo del contrato es de trescientos treinta y seis mil euros (336.000,00 €) IVA incluido.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Una semana antes de la fecha de presentación de proposiciones.
Descarga electrónica en: www.sevillaglobal.es.
Plazo de presentación de ofertas: Quince días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Lugar para la presentación: Dependencias de Sevilla Global. Edificio CREA. Avda. José Galán Merino, s/n, 2.ª planta.
Teléfono: 955 478 787.
Fax: 955 478 788.
Horario de presentación: De lunes a viernes de 9,00 horas a 12,00 horas.
Gastos de anuncios: Serán satisfechos por el adjudicatario.
Sevilla, 18 de octubre de 2010.- El Secretario del Consejo, Isidro Nicolás Fernández-Pacheco.
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