Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 11/11/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Anuncio de 2 de noviembre de 2010, de Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A., de adjudicación de contratos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entidad adjudicadora: Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. (GIASA). Empresa Pública de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

Procedimiento y forma de adjudicación (en todos los casos):

a) Procedimiento: Abierto.

b) Forma: Varios criterios.

1. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Asistencia Técnica a la Dirección de Obra.

b) Descripción del objeto: C-SE7027/CAT0, C-SE7028/CAT0 y C-SE7029/CAT0. Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de refuerzo de firme en la carretera A-8127, Tramo: P.k. 0+000 al 15+190, Montellano-Coripe, mejora de seguridad vial en la intersección de la A-473 con la SE-3401 (acceso a Tanatorio Sanlúcar la Mayor), y mejora de seguridad vial en el eje viario A-8077 Salteras-Olivares (ejecución de carril bici e iluminación travesía de Salteras) (Sevilla).

c) Lote: No procede.

d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 17.3.2010.

2. Presupuesto de licitación: 175.384,47 euros, IVA incluido.

3. Adjudicación.

a) Fecha: 13 de octubre de 2010.

b) Contratista: Construcciones de Ingeniería UG 21, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 156.999,30 euros, IVA incluido.

e) Esta actuación está cofinanciada con fondos FEDER al 65%.

Sevilla, 2 de noviembre de 2010.- El Director de Secretaría General, Jesús Jiménez López.

Descargar PDF