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Entidad adjudicadora: Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. (GIASA). Empresa Pública de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
Procedimiento y forma de adjudicación (en todos los casos):
a) Procedimiento: Abierto.
b) Forma: Varios criterios.
1. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia Técnica a la Dirección de Obra.
b) Descripción del objeto: C-SE7027/CAT0, C-SE7028/CAT0 y C-SE7029/CAT0. Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de refuerzo de firme en la carretera A-8127, Tramo: P.k. 0+000 al 15+190, Montellano-Coripe, mejora de seguridad vial en la intersección de la A-473 con la SE-3401 (acceso a Tanatorio Sanlúcar la Mayor), y mejora de seguridad vial en el eje viario A-8077 Salteras-Olivares (ejecución de carril bici e iluminación travesía de Salteras) (Sevilla).
c) Lote: No procede.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 17.3.2010.
2. Presupuesto de licitación: 175.384,47 euros, IVA incluido.
3. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de octubre de 2010.
b) Contratista: Construcciones de Ingeniería UG 21, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 156.999,30 euros, IVA incluido.
e) Esta actuación está cofinanciada con fondos FEDER al 65%.
Sevilla, 2 de noviembre de 2010.- El Director de Secretaría General, Jesús Jiménez López.
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