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Incoados los expedientes relacionados más abajo, se observa, como consecuencia de los documentos que obran en los referidos expedientes o, en su caso, aportados por el interesado, y de la propia instrucción del procedimiento, la necesidad de subsanar defectos detectados en los siguientes términos:
RELACION QUE SE CITA
Expediente: 0950/10.
F. denun.: 15.3.2010.
Titular: Xerezana Inst. Montaj. Obras y Servicios, S.L.U.
Domicilio: Avda. Cruz Roja, 15, 4, 2.º B. Jerez de la Fra. 11407 Cádiz.
Pptos. infr.: 141.31 LOTT, 198.31 ROTT.
Sanción: 1.501
Original o copia compulsada del TC-2 en el que figure la persona que concucía el vehículo denunciado, correspondiente al mes y año de la denuncia, así como del contrato vigente el día de los hechos.
El plazo para responder al presente anuncio será de 10 días hábiles a partir de la fecha de su publicación, advirtiendo que de no atenderlo se podrá declarar decaído en su derecho al trámite que motiva la petición de subsanación, conforme establece el artículo 76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de que se continúe con la tramitación correspondiente y se dicte la resolución que, en su caso, proceda.
Cádiz, 2 de noviembre de 2010.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.
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