Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 22/11/2010

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 2 de noviembre de 2010, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a concurso público Contratos de Investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Granada convoca a concurso público Contratos de Investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.

La presente convocatoria se regirá tanto por sus normas propias como por las específicas que figuran contenidas en los Anexos de esta Resolución.

Forma de provisión: La forma de provisión será el concurso de méritos, a través de la valoración de los requisitos generales, expediente académico y currículum, y los específicos detallados en el Anexo correspondiente. La Comisión Evaluadora podrá declarar desierto el concurso cuando el curriculum de los candidatos no se adecue a la funciones a desarrollar dentro del Proyecto, Grupo o Convenio al que se adscriban.

Requisitos de los solicitantes: Podrán solicitar estos contratos quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los subprogramas que figuran como Anexos de esta Resolución. En el caso de solicitantes con títulos extranjeros no homologados, deberán aportar el reconocimiento académico para acceder a estudios de posgrado oficiales por una universidad española. La denominación del titulo extranjero deberá coincidir con el exigido en el Anexo de la convocatoria.

Los títulos de Master y Doctor obtenidos en el extranjero surtirán efectos para participar en las convocatorias selectivas siempre que estén homologados por una universidad española. Se admitirá la participación en los procesos selectivos cuando se acredite haber solicitado la citada homologación ante la Comisión de Doctorado de la Universidad de Granada, y esta haya sido admitida a trámite.

La contratación de investigadores o técnicos extranjeros no comunitarios, la cual se formalizará a los solos efectos de realización de tareas de investigación propias del proyecto, quedará en suspenso mientras no obtengan la autorización administrativa para trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 4/2000, modificada por L.O. 2/2009, de 11 de diciembre (BOE de 12.12.2009) y disposiciones reglamentarias de aplicación.

Carácter del contrato: Los contratos tendrán carácter temporal y se realizarán preferentemente bajo la modalidad de «contrato de trabajo para la realización de un proyecto de investigación», al amparo de lo que establece el artículo 15 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, y demás normas concordantes.

El disfrute de un contrato, cuando lo sea a tiempo completo, al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado, salvo los contratos derivados de la aplicación del art. 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades o del art. 11.2 de la Ley de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica (Ley 13/1986, de 14 de abril).

La concesión del contrato no implica por parte de la Universidad de Granada ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a su plantilla.

Cuantía del contrato: La cuantía de los contratos está especificada en cada uno de los Anexos. El contrato implicará además el alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Las cuantías contempladas en los distintos Anexos podrán sufrir las variaciones que establezcan las normas que les sean de aplicación o por causas sobrevenidas no previstas inicialmente.

Efecto del contrato: Los contratos surtirán efecto desde la fecha en que se perfeccionen, a través de la firma de los interesados y de la Sra. Vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, como representante de la misma, por lo que las Comisiones de Valoración no podrán determinarla en sus resoluciones.

Duración del contrato: La duración estimada de los contratos suscritos al amparo de la presente convocatoria, será la establecida en el correspondiente Anexo, y no podrán tener una duración superior a 3 años. No obstante, y de acuerdo con la Disposición Adicional Decimoquinta del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en su versión dada por Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, cuando estén vinculados a un proyecto específico de investigación o de inversión superior a 3 años pondrán extenderse hasta la finalización del mismo de acuerdo con las necesidades y disponibilidad presupuestaria del proyecto.

Obligaciones del trabajador: Se especificarán en el contrato de trabajo que se suscriba.

Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud obligatoriamente a través de la web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación http://investigacion.ugr.es/pages/personal/index, una vez finalizada la presentación telemática, imprimirán la hoja de solicitud y la presentarán en formato papel en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida a la Vicerrectora de Política Científica e Investigación, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria del BOJA, acompañada de la siguiente documentación:

- Currículum vitae.

- Fotocopia del DNI, pasaporte o documento equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o tarjeta de estancia o residencia en caso de naturales de otros países.

- Título o resguardo de haberlo solicitado y certificación académica oficial, en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad.

- Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos de la convocatoria específica.

Cuando el último día de plazo de presentación de solicitudes sea sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Subsanación de solicitudes: El Servicio de Gestión de Investigación procederá a la revisión administrativa de las solicitudes presentadas. En la web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, concediéndose un plazo de 5 días naturales desde dicha publicación para que los interesados subsanen los defectos, aporten la documentación requerida o presenten las alegaciones que estimen pertinentes. Los solicitantes que no aporten la documentación requerida o subsanen los defectos se entenderán que desisten de su solicitud. Posteriormente se publicará en la web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la UGR la lista definitiva de admitidos y excluidos, remitiéndose los expedientes a las Comisiones de Valoración para su resolución.

Criterios de valoración: La Comisión valorará con carácter general:

- Expediente académico.

- Experiencia profesional relacionada con los requisitos de la convocatoria específica.

- Otros méritos acreditados documentalmente.

Cofinanciación con cargo a FEDER: los contratos convocados en los Anexos 1, 2, 6, 8, 10, 11, 12, 14, 17, 18, 19, 21, 26, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 37, 38, 39, 40 y 41 están cofinanciados con Ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Comisión evaluadora de las solicitudes: La Comisión Evaluadora estará constituida por:

- Tres miembros propuestos por el responsable del Proyecto, Grupo, Contrato o Convenio y que figurarán relacionados en la convocatoria específica.

El resultado de esta convocatoria se hará público en la página web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación. Los solicitantes que no obtengan contrato ni aparezcan relacionados como suplentes en el acta de Resolución, podrán retirar la documentación aportada en el plazo de un mes desde la publicación del acta. La documentación que no se retire en dicho plazo, podrá ser destruida.

Granada, 2 de noviembre de 2010.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

ANEXO 1

1 contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Investigación destinado a fomentar la realización de Estudios de Postgrados en Estudios de las Mujeres y de Género (BOE 62, 12 marzo de 2008) Subvención del Instituto de la Mujer (Ministerio de Igualdad) (Ref. 2681).

Investigador responsable: Doña Adelina Sánchez Espinosa.

Funciones del contratado.

- Apoyo técnico en las tareas de gestión y coordinación del máster y GEMMA (elaboración de informes a Ministerios y Consejerías, contacto con profesorado y alumnado de las ediciones simultáneas, coordinación de profesorado invitado y horarios del máster, petición de subvenciones a organismos oficiales financiadores, organización de la logística de reuniones, etc.).

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 950 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 25 horas.

- Duración estimada: Hasta el 30.5.2011.

Criterios de valoración.

- Expediente académico, experiencia en gestión de apoyo técnico a másteres internacionales, experiencia específica en másteres Erasmus Mundus, conocimientos de idiomas, conocimientos de informática, entrevista personal (si se considerase necesario).

Miembros de la Comisión.

- Adelina Sánchez Espinosa.

- Victoria Robles Sanjuan.

- Nuria Romo Avilés.

ANEXO 2

2 Contratos de Investigación adscritos al Grupo de investigación «Física Teórica (Particulas Elementales)» ref. G08-FQM-101 (Ref. 2682).

Investigador responsable: Don Francisco del Aguila Giménez.

Funciones del contratado.

- Participación en el estudio de la fenomenología de nuevas partículas elementales: implicaciones de dimensiones extra en física de aceleradores y de sectores escalares extendidos en cosmología.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Física.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 559,8 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 15 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Titulación y expediente académico. Adecuación a la actividad a desarrollar y experiencia previa.

Miembros de la Comisión.

- Manuel Pérez Victoria Moreno de Barreda.

- Mar Bastero Gil.

- Jose Ignacio Illana Calero.

ANEXO 3

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto Altaguax- Unesco (Ref. 2683).

Investigador responsable: Don Regino Zamora Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Delimitación de formaciones vegetales en la zona de estudio a escala de detalle en diferentes momentos temporales, mediante fotografías aéreas y documentos históricos. Análisis de cambios en cubiertas vegetales y usos del suelo en relación con el cambio global e implicaciones para una gestión adaptativa.

Requisitos de los candidatos.

- Ingeniero/a de montes o Ingeniero técnico/a forestal.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 2.195,52 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: Hasta el 31.3.2011.

Criterios de valoración.

- Experiencia profesional en generación de mapas de vegetación mediante fotointerpretación y estudios de efectos del cambio global en cubiertas forestales. Formación de posgrado en gestión sostenible de espacios naturales. Experiencia internacional en proyectos relacionados con la gestión forestal en el ámbito internacional. Deberá contar con experiencia profesional demostrable en interpretación de la vegetación y análisis de cambios mediante fotografías aéreas y generación de cartografía de vegetación a escala de detalle.

Miembros de la Comisión.

- Regino Zamora Rodriguez.

- Francisco J. Bonet García.

- Fabio Suzart de Alburquerque.

ANEXO 4

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto Altaguax (Ref. 2684).

Investigador responsable: Don Regino Zamora Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Coordinación del desarrollo de aplicaciones informáticas, minería de datos y análisis de información ambiental.

Requisitos de los candidatos.

- Doctor.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 2.450 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: Hasta el 31.3.2011.

Criterios de valoración.

- Doctor en informática especializado en Consultoría de proyectos informáticos aplicados a la gestión ambiental y la ecología. Análisis, diseño y desarrollo de sistemas de información orientados a la gestión de colecciones complejas. Tener conocimientos avanzados en técnicas de Inteligencia Artificial aplicadas a la gestión mediambiental.

Miembros de la Comisión.

- Regino Zamora Rodriguez.

- F.J. Bonet García.

- Fabio Suzart de Alburquerque.

ANEXO 5

1 Contrato de Investigación adscrito al Altaguax Project Software Programming and Follow-Up (Ref. 2685).

Investigador responsable: Don Regino Zamora Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Diseño y mantenimiento del sistema de metadatos asociado al proyecto.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Biología.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 2.195,52 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: Hasta el 31.3.2011.

Criterios de valoración.

- El candidato deberá contar con experiencia previa demostrable de al menos 2 años en el diseño, mantenimiento y explotación de bases de datos relacilonales aplicadas a la gestión ambiental y la ecología de la conservación de fauna y flores silvestres. Deberá tener experiencia en sistemas de metadato de la información ecológica y conocimientos de lenguaje de EML y otros estándares, así como herramientas para su manejo.Deberá contar con amplia experiencia en Gestión de metadatos ecológicos utilizando estándares internacionales, asímismo, contará con amplios conocimientos de SIG.

Miembros de la Comisión.

- Regino Zamora Rodriguez.

- Fco. Javier Bonet García.

- Antonio Perez Luque.

ANEXO 6

1 contrato de Personal Técnico adscrito al Grupo de Investigación «Ciudades Andaluzas bajo el Islam» Ref. G09-HUM-150 (Ref. 2686).

Investigador responsable: Doña Celia del Moral Molina.

Funciones del contratado.

- Apoyo técnico al Grupo de Investigación, construcción y mantenimiento de página Web, búsqueda bibliográfica en Internet y otras actividades relacionadas con las tareas del grupo.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Filología Árabe.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 800 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Expediente académico, buenos conocimientos demostrados de Lengua árabe y su cultura, experiencia en diseño gráfico, manejo de Internet para mantenimiento de página Web, experiencia de trabajo y participación en el grupo de Investigación.

Miembros de la Comisión.

- Celia del Moral Molina,.

- Concepción Castillo Castillo,.

- M.ª Dolores Rodríguez Gómez.

ANEXO 7

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto Cenit Integra para la gestión integral de fronteras (Ref. 2687).

Investigador responsable: Don Luis Castillo Vidal.

Funciones del contratado.

- Estudio de la aplicación de técnicas de planificación, scheduling y aprendizaje automático a problemas de gestión de flujos migratorios. Diseño e implementación de (a) La Base de Conociento del sistema (b) El módulo de Consciencia Situacional (c) El módulo de Planificación de Misiones.

Requisitos de los candidatos.

- Ingeniero en Informática, Ingeniero en Telecomunicaciones.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.950 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Acreditación de conocimientos de Inteligencia Artificial Se valorarán estudios de postgrado o máster oficiales.

Miembros de la Comisión.

- Luis Castillo Vidal.

- Juan Fernández Olivares.

- Antonio González Muñoz.

ANEXO 8

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Evolución y Sistemática en Eudicotiledoneas Basales: La Familia Papaveraceae (S.L.) una Aproximacion Multidiciplinar» ref. CGL2008-01554 (Ref. 2688).

Investigador responsable: Doña Ana Teresa Romero García.

Funciones del contratado.

- Reconstruir las relaciones filogenéticas en Papaveraceae, SL a diferentes niveles taxonómicos, utilizando marcadores moleculares de ADN cloroplastidiales y nucleares. Estudio de genética poblacional en el género Sarcocapnos empleando para ello marcadores microsatélites.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado/a en Biología con posterioridad a 2007.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Calificaciones en las asignaturas relacionadas con la Botánica y Genética. Actividad investigadora previa. Prácticas en empresas en estudios de genética vegetal. Cursos sobre Flora y Vegetación. Conocimiento en Sistemas de Información Geográfica. Dominio de las siguientes técnicas de Biología molecular en plantas: -Extracción de ADN. - PCR. - Creación de Genotecas. – Clonación Secuenciación. – Genotipado. Experiencia en: Análisis filogenético utilizando secuencias de ADN.

- Genotipado e identificación de alelos e interpretación de resultados. Otros requisitos: Conocimiento en Sistemas de Información Geográfica. -Experiencia profesional en el campo de la biodiversidad vegetal.

Miembros de la Comisión.

- Ana Teresa Romero García.

- Víctor Nazario Suárez Santiago.

- Gabriel Blanca López.

ANEXO 9

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación»Cognición y Educación (Coeduca)» ref. CSD2008-00048 (Consolider) (Ref. 2689).

Investigador responsable: Doña Teresa Bajo Molina.

Funciones del contratado.

- Participar en el diseño e implementación de investigaciones en el ámbito de la cognición y la educación. Diseño e implementación de programas de intervención para mejorar habilidades cognitivas en niños. Administrar y analizar pruebas comportamentales y registros electrofisiológicos para examinar la función cognitiva en niños.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciatura en Psicología.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.115,9 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Estudios de postgrado (Máster) en la especialidad de Neurociencia Cognitiva. Formación y experiencia en las áreas de Neurociencia Cognitiva, Psicología Cognitiva y/o Psicología del Desarrollo. Experiencia de participación en proyectos de investigación en éstas o áreas afines.

Miembros de la Comisión.

- María Teresa Bajo Molina.

- Alfonso Palma Reyes.

- Rosario Rueda Cuerva.

ANEXO 10

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Predictores psicologicos de deterioro cognitivo y dependencia en mayores de 75 años» ref. PSI2008.00850 (Ref. 2690).

Investigador responsable: Doña María Dolores Calero García.

Funciones del contratado.

- Realizará evaluaciones de habilidades cognitivas, plasticidad, calidad de vida y depresión en ancianos que viven en residencias o asisten a centros de día.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Psicología o Master en Psicología de la Salud.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 559,8 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 15 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Conocimientos de técnicas de evaluación de potencial de aprendizaje. Experiencia en investigación.

Miembros de la Comisión.

- Elena Navarro.

- Antonio Fernández Parra.

- M. Dolores Calero García.

ANEXO 11

1 Contrato de Investigación adscrito al Grupo de Investigacion Ref. G09-RNM190 (Ref. 2691).

Investigador responsable: Don Pascual Rivas Carrera.

Funciones del contratado.

- Estudio de terrazas arrecifales sumergidas y morfología submarina en las islas Hawaii y en la Gran Barrera Arrecifal Australiana.

Requisitos de los candidatos.

- Doctor en Ciencias Geológicas.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.600 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Domínio de software de modelado 3D y SIG. Experiencia en sedimentología de carbonatos. Experiencia en el estudio de testigos de sondeo.

Miembros de la Comisión.

- José Manuel Martín Martín.

- Juan Carlos Braga Alarcón.

- Julio Aguirre Rodríguez.

ANEXO 12

1 Contrato de Investigación adscrito al Grupo de Investigacion «Nutricion, Dieta y Evaluacion de riesgos» ref. AGR-255 (Ref. 2692).

Investigador responsable: Doña Fatima Olea Serrano.

Funciones del contratado.

- Estudio de exposición por la dieta de sustancias con actividad antioxidante y disrupción hormonal, en población sensible. Elaboración de protocolos para el análisis de variables en bases de datos, actualmente en fase de recogida. Posteriormente se analizaran los resultados y emitirán los informes. Redacción y publicación de artículos científicos.

Requisitos de los candidatos.

- Doctor.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.478,62 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 5 meses.

Criterios de valoración.

- Doctorado en el área de Nutrición y Bromatología. Dirección de tesis doctorales, trabajos de Máster del área de Nutrición y Bromatología. Publicaciones relacionadas con la actividad a desarrollar. Participación y/o dirección de Proyectos nacionales, internacionales y contratos de investigación. Premios en Ciencias de la Salud. Estancias en centros de investigación. Títulos de Másters Oficiales en Nutrición y Bromatología. Becas FPU. Acreditaciones AGAE, área Nutrición y Bromatología (Ciencias Médicas y de la Salud).

Miembros de la Comisión.

- Fátima Olea Serrano.

- M.ª Luisa Lorenzo Tovar.

- M.ª Concepción López Martínez.

ANEXO 13

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto Europeo Capmix: Capacitive mixing as a novel principle for generation of clean renewable energy from salinity differences (Ref. 2693).

Investigador responsable: Don Ángel Vicente Delgado Mora.

Funciones del contratado.

- Participación en el modelado y simulación numérica de electrodos altamente porosos. Cálculo de su capacidad y cinética de carga. Aplicación al diseño de supercondensadores.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Física o Licenciado en Química o Ingeniero Químico.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Calificaciones académicas. Formación superior y experiencia investigadora en temas afines.

Miembros de la Comisión.

- Ángel V. Delgado Mora.

- Fernando González Caballero.

- María Luisa Jiménez Olivares.

ANEXO 14

1 contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Excelencia «Determinación de micotoxinas y plaguicidas en bebidas y derivados de cereales mediante técnicas miniaturizadas con detecciones UV-VIS, espectrometría de masas y fluorescencia inducida por láser» P07-AGR-03178 (Ref. 2694).

Investigador responsable: Doña Ana María García Campaña.

Funciones del contratado.

- Tareas de apoyo en investigación relacionadas con la puesta a punto de métodos de análisis de residuos de micotoxinas y plaguicidas en alimentos mediante técnicas separativas avanzadas.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de Alimentos o Ingeniero Químico.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 909 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Se valorará prioritariamente el expediente académico (superior a 2) y la experiencia en laboratorios de análisis.

Miembros de la Comisión.

- Ana M. García Campaña.

- Carmen Cruces Blanco.

- Laura Gámiz Gracia.

ANEXO 15

1 contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto Altaguax (Ref. 2695).

Investigador responsable: Don Regino Zamora Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Gestionar el trabajo administrativo del Proyecto Altaguax, así como tareas de traducción para publicaciones y congresos.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciada en Geografía.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 870 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración estimada: Hasta el 31.3.2011.

Criterios de valoración.

- Experiencia en Gestión Departamental y administrativa. Nivel alto de Inglés. Conocimientos de informática, paquete Office.

Miembros de la Comisión.

- Regino Zamora Rodriguez.

- F. Javier Bonet García.

- Antonio J. Pérez Luque.

ANEXO 16

1 contrato de investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Altaguax Project Software Programming and Follow-Up» (Ref. 2696).

Investigador responsable: Don Regino Zamora Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Creación de modelos espaciales para caracterizar la huella ecológica de la actividad humana en la zona de estudio. Caracterización y valoración de servicios ecosistémicos en el territorio.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Ciencias Ambientales o Biológicas.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 2.195,52 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: Hasta el 31.3.2011.

Criterios de valoración.

- Titulo de Diploma de Estudios Avanzados. Formación de Posgrado en SIG y bases de datos. Experiencia en estudios de impacto.El candidato deberá contar con una experiencia profesional de más de 10 años en el ámbito de la investigación aplicada al medio ambiente, así como en trabajos de consultoriía ambiental y estudios de impacto. Deberá tener conocimientos demostrables(mediante formación de posgrado) de gestión de bases de datos relacionales y sistemas de información geográfica.

Miembros de la Comisión.

- Regino Zamora Rodriguez.

- Fco. Javier Bonet García.

- Antonio Perez Luque.

ANEXO 17

1 contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Excelencia «Deterioro del recuerdo de personas y nombres en adultos mayores y ancianos: Indicadores Cognitivos y Neurales de los procesos inhibitorios implicados.» ref P08-HUM-03600 (Ref. 2697).

Investigador responsable: Doña Teresa Bajo Molina.

Funciones del contratado.

- Preparación de experimentos TR, ERPs y movimiento ocualres, recogida, análisis de datos y elaboración de publicaciones.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.611,86 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Estudios de Posgrado (Master , Doctorado). Expediente académico, publicaciones en el área de psicolingüistica, experiencia investigadora en psicología del lenguaje y memoria con metodología ERPs y TR.

Miembros de la Comisión.

- Teresa Bajo Molina.

- Pedro Macizo Soria.

- Alfonso Palma.

ANEXO 18

1 contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Investigación «Colonizacion post-incendio por encina de pinares de repoblación en función del manejo de la madera quemada: análisis de la concordancia entre los factores de dispersión y el establecimiento» ref. CGL2008-01671 (Ref. 2698).

Investigador responsable: Don Jorge Castro Gutiérrez.

Funciones del contratado.

- Toma de muestras en campo (material vegetal), análisis de crecimiento y nutrientes en laboratorio, y creación de bases de datos.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Biología.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 570 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 15 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Carnet de conducir B-1. Experiencia en trabajo de laboratorio. Conocimientos básicos de ofimática (bases de datos y hojas de cálculo).

Miembros de la Comisión.

- Jorge Castro Gutiérrez.

- Sara Marañón Jiménez.

- Carolina Puerta Piñero.

ANEXO 19

1 contrato de Personal Técnico adscrito al Programa Consolider Ingenio 2010: CPAN (CSD2007-00042) (Ref. 2699).

Investigador responsable: Don Francisco del Aguila Giménez.

Funciones del contratado.

- Participación en el diseño y en la primera fase de construcción de la trampa de preparación de la instalación MATS (precise Measurements on very short-lived nuclei using an Advanced Trapping System) que se construirá en FAIR. Asistencia en el diseño de un sistema de creación de haces monocromáticos de electrones con aplicaciones a la determinación de la función respuesta de detectores de partículas y aplicaciones en Física Médica.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Ciencias Físicas, Ingeniero Industrial o Electrónico.

- .

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.549,8 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Titulaciones y expediente académico. Experiencia en instrumentación, física experimental y conocimiento y utilización de paquetes informáticos avanzados para diseño, construcción y simulación de instrumentación nuclear (AUTOCAD2010, SIMION, Geant4, PENELOPE, etc.). Conocimiento de lenguajes de programación e inglés.

Miembros de la Comisión.

- Antonio Lallena Rojo.

- Marta Anguiano Millán.

- Daniel Rodríguez Rubiales.

ANEXO 20

1 Contrato de Investigación adscrito al Optimización de la operatividad portuaria mediante técnicas de simunación CIT-460000-2009-21 (Ref. 2700).

Investigador responsable: Don Miguel Ángel Losada Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Ensayos en tanque de oleaje direccional para la optimización en el diseño de muelles para condiciones de atraque y agitación, incluyéndose:

- Diseño de modelo y dispositivo experimental. Montaje de modelo y dispositivo experimental en Tanque de Oleaje. Ensayos en Tanque de Oleaje de buque atracado a muelle.Análisis de datos. Redacción de informes.

Requisitos de los candidatos.

- Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.400, euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Máster en el área de Ingeniería Hidráulica. Experiencia en ensayos en Laboratorio de Hidráulica, preferentemente ejecución de ensayos a escala en Tanque de Oleaje. Experiencia en tratamiento de datos de laboratorio y de campo, procedentes de sensores de nivel, presión, boyas, etc.

- Informática: Conocimiento de software de propagación de oleaje, tipo MSP. Conocimiento de Simulink. Programación en Matlab. Entrevista personal en su caso.

Miembros de la Comisión.

- Miguel A. Losada Rodríguez.

- Asunción Baquerizo Azofra.

- Miguel Ortega Sánchez.

ANEXO 21

1 Contrato de Investigación adscrito al Grupo de investigación «Flora, vegetación y etnobotánica» RNM-170. (Ref. 2701).

Investigador responsable: Don Joaquín Molero Mesa.

Funciones del contratado.

- Reconocimiento in situ y toma de datos florísticos, de vegetación, termométricos y fotográficos en los puntos de muestro del proyecto europeo Gloria situados en las cumbres de Sierra Nevada. Tratamiento informático de los datos. Elaboración de una memoria sobre el trabajo realizado en el proyecto GLORiA desde el año 2000 hasta 2010.

- Difusión de los resultados obtenidos.

Requisitos de los candidatos.

- Doctor.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.900 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 4 meses.

Criterios de valoración.

- Especialidad del doctorado en el área de Biología. Conocimientos avanzados sobre la flora y la vegetación de Sierra Nevada y el resto de las sierras béticas. Experiencia previa en toma de datos in situ sobre la flora y vegetación. Experiencia en fotografía de la naturaleza. Experiencia con programas informáticos para el tratamiento de datos sobre flora y vegetación (VEGANA, R, etc).

Miembros de la Comisión.

- Manuel Casares Porcel.

- Francisco Pérez Raya.

- M.ª de los Reyes González-Tejero García.

ANEXO 22

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación Energías marina para desalación. aplicaciones renovables al ciclo del agua (Programa Cenit) (Ref. 2702).

Investigador responsable: Don Miguel Ángel Losada Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Viabilidad de un dispositivo de aprovechamiento de la energía undimotriz: Análisis estadístico de series climáticas y simulaciones del clima marítimo, para el estudio del recurso de la energía undimotriz asociada a cada régimen. Desarrollo de un modelo para simulación de temporales y clima marítimo. Diseño de un dispositivo de aprovechamiento de la energía undimotriz, optimización de componentes y viabilidad técnica en base a las condiciones climatológicas.

Requisitos de los candidatos.

- Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.300, euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Conocimiento de métodos numéricos y matemáticos, métodos estadísticos, mecánica de fluidos, dinámica del oleaje, programas de propagación de oleaje, Matlab y Simulink. Experiencia en tratamiento de series climáticas, análisis estadístico y simulación Montecarlo. Conocimiento de sistemas de aprovechamiento y transformación energética del oleaje. Experiencia en ensayos a escala en tanque de oleaje direccional. Entrevista personal en su caso.

Miembros de la Comisión.

- Miguel A. Losada Rodríguez.

- Asunción Baquerizo Azofra.

- Miguel Ortega Sánchez.

ANEXO 23

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Optimización de la operatividad portuaria mediante técnicas de simunación» CIT-460000-2009-21 (Ref. 2703).

Investigador responsable: Don Miguel Ángel Losada Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Implementación de una ontología geoespacial del entorno portuario para su utilización en un modelo de optimización de la actividad portuaria y de análisis de riesgos.

Requisitos de los candidatos.

- Ingeniero Informático.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.800, euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia en el ámbito de la Ingeniería del Conocimiento: Diseño, desarrollo e implementación de sistemas basados en el conocimiento: experiencia en sistemas expertos y modelos ontológicos. Análisis espacial y desarrollo de Sistemas de Información Geográficos. Conocimientos básicos de la actividad portuaria y el análisis de riesgos. Otros méritos de investigación probados. Nivel alto de Inglés. Entrevista personal si procede.

Miembros de la Comisión.

- Miguel A. Losada Rodríguez.

- Asunción Baquerizo Azofra.

- Miguel Ortega Sánchez.

ANEXO 24

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Energías marina para desalación. Aplicaciones renovables al ciclo del agua (Programa Cenit)» (Ref. 2704).

Investigador responsable: Don Miguel Ángel Losada Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Diseño y modelización de dispositivo para aprovechamiento energético del viento a baja altura. Estudio del clima de viento y su estructura a baja altura. Estudio de su adaptación para al aprovechamiento conjunto de la energía eólica y undimotriz. Ensayo en túnel de viento de capa límite de dispositivo para aprovechamiento energético del viento a baja altura. Análisis de datos mediante entorno Matlab y redacción de informes.

Requisitos de los candidatos.

- Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.300, euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia en ensayos en túnel de viento de capa límite. Conocimientos en ingeniería de viento y circulación atmosférica, dinámica de estructuras frente a la acción del viento, métodos numéricos, estadísticos y mecánica de fluidos. Conocimientos de sistemas de aprovechamiento de energía eólica. Diseño, construcción y gestión de modelos y dispositivos experimentales. Programación en Matlab. Nivel alto de inglés. Entrevista personal en su caso.

Miembros de la Comisión.

- Miguel A. Losada Rodríguez.

- Asunción Baquerizo Azofra.

- Miguel Ortega Sánchez.

ANEXO 25

1 contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Investigación 50/08 Fiabilidad de las estructuras portuarias (Ref. 2705).

Investigador responsable: Don Miguel Ángel Losada Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Ensayos en canal de oleaje de modelo físico de nuevas tipologías de diques según diseños realizados incluyéndose: diseño, montaje, ensayos, análisis de datos y redacción de informes. Ensayos en túnel de viento de modelo a escala de grúa, ensayos en túnel de viento de efecto del viento sobre instalaciones de almacenado de graneles sólidos, incluyéndose: diseño, montaje, ensayos, análisis de datos y redacción de informes.

Requisitos de los candidatos.

- Ingeniero técnico de obras publicas o industrial, o arquitecto técnico.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia en ensayos en Laboratorio de Hidráulica, en túnel de viento y tratamiento de datos de laboratorio. Manejo de equipos laboratorio: sensores de nivel y de presión, hilo caliente, tubo de pitot, láser LDV, sistema de presiones, etc., Conocimiento avanzado en programas de diseño tipo AutoCad. Conocimiento de Simulink. Programación en Matlab. Otros estudios. Entrevista personal en su caso.

Miembros de la Comisión.

- Miguel A. Losada Rodríguez.

- Asunción Baquerizo Azofra.

- Miguel Ortega Sánchez.

ANEXO 26

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Estudios pioneros sobre huesos carbonizados de animales como fuente de fosfatos: solubilización microbiana a base de agro-residuos y utilización como soportes en formulaciones de inoculantes» Ref. CTM2008-03524 (Ref. 2706).

Investigador responsable: Don Nikolay Bojkov Vassilev.

Funciones del contratado.

- Características bioquímicas, fisiológicas y morfológicas de microorganismos; Optimización de los parámetros de fermentación sólida y sumergida; Experimentos de análisis bioquímico; Inmovilización de células microbianas; Cultivación de plantas y análisis de tejidos vegetales. Escribir memorias de trabajo, publicaciones, etc.

Requisitos de los candidatos.

- Doctor.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Especialidad del doctorado en Biología. Experiencia investigadora previa en sistemas de fermentación sumergida y solida, formulación de inoculantes microbianos (métodos de encapsulación de células), solubilización de fosfatos inorgánicos insolubles, análisis de plantas; Publicaciones en Revistas Internacionales relacionadas al tema del Proyecto. Conocimiento de inglés.

Miembros de la Comisión.

- Nikolay Bojkov Vassilev.

- Anonia Reyes Requena.

- José Antonio Herrera Cervera.

ANEXO 27

1 Contrato de Investigación adscrito al Eurosphere (Diversity and The European Public Sphere: Towards a Citizens´Europe Proyecto del VI Programa Marco de la UE) (Ref. 2707).

Investigador responsable: Doña Aurora Alvarez Veinguer.

Funciones del contratado.

- Análisis de los datos del trabajo empirico y organización de eventos en el marco del proyecto «Diversity and The European Public Sphere: Towards a Citizens´Europe» (eurosphere; proyecto I+D del Sexto Programa Marco de la UE).

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado/a en Filología Hispánica.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 2.000 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Conocimiento de ingles hablado y escrito. Experiencia previa en investigación en proyectos europeos. Estudios de tercer.

- Ciclo en antropologia (período de docencia concluido y diploma de estudios avanzados).

Miembros de la Comisión.

- Carmen Gregorio Gil.

- Ana Bravo Moreno.

- Aurora Alvarez Veinguer.

ANEXO 28

1 Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Excelencia «Desarrollo histopatológico humano» ref. P06-CTS-2454 (Ref. 2708).

Investigador responsable: Don Jesus Florido Navio.

Funciones del contratado.

- Determinaciones y Análisis de Muestras Biológicas en el ámbito citogenético. Proceso de datos obtenidos y colaboración en la elaboración de hallazgos científicos referentes al Proyecto.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Medicina, Biología o Bioquímica.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 750 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia en Histología y Genética Molecular, Técnicas de Extracción de ARN, en Hibridación in situ, usando marcadores noradioactivos. Experiencien en cultivo de tejidos y técnicas de evaluación de viabilidad celular. Conocimiento fluido de inglés hablado y escrito. Entrevista personal, si procede.

Miembros de la Comisión.

- Alberto Salamanca Ballesteros.

- Jesús Gonzalo Moscoso Alvariño.

- Jesús Florido Navío.

ANEXO 29

1 Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Excelencia «Desarrollo e implementación de la tecnología de los disipadores de energía aplicada al control del daño en construcciones sometidas a terremotos, y su evaluación mediante técnicas avanzadas» ref. P07-TEP-02610 (Ref. 2709).

Investigador responsable: Don Amadeo Benavent Climent.

Funciones del contratado.

- Búsqueda de datos e información en artículos científicos en varios idiomas. Edicion y revisión de trabajos científicos. Ordenación, tratamiento y procesado de datos. Análisis de datos con programas informáticos. Comunicarse con investigadores de otros paises.

Requisitos de los candidatos.

- Bachiller.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 538,8 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Nivel de idioma castellano, inglés y alemán (hablado y escrito). Conocimientos sobre el uso de bases de datos bibliográficas tales como Proquest, o Business Source Complete.

Miembros de la Comisión.

- Amadeo Benavent Climent.

- Antolino Gallego Molina.

- Juan de Mata Vico.

ANEXO 30

1 Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Investigación destinado a fomentar la realización de Estudios de Postgrados en Estudios de las Mujeres y de Género (BOE 62, 12 marzo de 2008) Subvención del Instituto de la Mujer (Ministerio de Igualdad) (Ref. 2710).

Investigador responsable: Doña Adelina Sánchez Espinosa.

Funciones del contratado.

- Apoyo técnico a las tareas de gestión y coordinación del máster y el consorcio GEMMA (elaboración de informes a la Comisión Europea, elaboración de documentos en inglés, contacto con las socias del consorcio, coordinación del profesorado visitante, petición de subvenciones).

Requisitos de los candidatos.

- Máster oficial.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 950 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 25 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Expediente académico, dominio del inglés. Se valorarán conocimientos de otras lenguas europeas. Experiencia en Estudios de las Mujeres y en apoyo técnico a programas Erasmus Mundus.

Miembros de la Comisión.

- Adelina Sánchez Espinosa.

- Victoria Robles Sanjuán.

- Nuria Romo Avilés.

ANEXO 31

1 Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Investigación «Conceptos de orden superior. una aproximación expresivista» ref. FFI2010-15704 « (Ref. 2711).

Investigador responsable: Doña María José Frapolli Sanz.

Funciones del contratado.

- Apoyo Proyecto de Investigación. Transcripción y revisión de textos, elaboración de índices. Ayudas en organización de reuniones y congresos. Ayuda en la organización de viajes, dietas, solicitud de permisos, etc. Cumplementación de solicitudes, impresos, CV. Realización, actualización y mantenimiento de páginas web.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Documentación.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 746,4 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia en manejo de grandes textos (redacción, revisión, formateado). Experiencia en manejo de bases de datos. Experiencia en organización de reuniones, conferencias, congresos. Experiencia en realización y manejo de páginas web.

Miembros de la Comisión.

- M.ª José Frápolli Sanz.

- Juan José Acero.

- Esther Romero.

ANEXO 32

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Modelos de ratón con deficiencia primaria en ubiquinona: caracterización y aproximaciones terapéuticas» ref. SAF2009-08315. (Ref. 2712).

Investigador responsable: Don Luis Carlos López García.

Funciones del contratado.

- Control y mantenimiento de cepas de ratones modificados genéticamente e identificación de las mutaciones por PCR y RT-PCR; evaluación fenotípica de los ratones knockout/knockin; aislamiento de mitocondrias crudas a partir de diferentes tejidos; evaluación de la bioenergética mitocondrial y del grado de estrés oxidativo, así como el efecto de diversos tratamientos sobre estos mismos parámetros.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Biología o Bioquímica.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 690 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 15 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia previa en investigación biomédica; formación complementaria DEA /máster; experiencia en manipulación de animales de experimentación; experiencia en técnicas de cromatografía líquida, RT-PCR, western blot, espectrofotometría para determinación de actividades enzimáticas y polarografía; experiencia en técnicas para evaluar la bioenergética mitocondrial y determinar el grado de estrés oxidativo y la capacidad antioxidante.

Miembros de la Comisión.

- Germaine Escames Rosa.

- Darío Acuña Castroviejo.

- Luis Carlos López García.

ANEXO 33

2 Contratos de Personal Técnico adscritos al Proyecto de Excelencia ref. P08-FQM-3596 (Ref. 2713).

Investigador responsable: Don Alejandro Fernández Barrero.

Funciones del contratado.

- Purificación y secado de disolventes. Preparación de materiales de partida en síntesis de Productos Naturales. Preparación de medios de cultivos para hongos mucorales, y purificación y aislamiento de metabolitos secundarios a partir de estos medios de cultivo y de plantas mediante técnicas cromatográficas.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Química.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.464,57 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia previa en los temas a desarrollar.

Miembros de la Comisión.

- Alejandro Fernández Barrero.

- M. Mar Herrador del Pino.

- José Francisco Quílez del Moral.

ANEXO 34

1 Contrato de Personal Técnico adscrito al Grupo de investigación ref. SEJ 123 (Ref. 2719).

Investigador responsable: Don F. Javier García Castaño.

Funciones del contratado.

- Creación y gestión de las bases de datos y páginas web. Diseño gráfico.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciatura.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.200 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Documentación que acredite los conocimientos en Programación avanzada en ASP.net; Introducción a la Programación; Diseño de páginas Web; Diseño gráfico; Domino del Inglés y Ruso.

Miembros de la Comisión.

- F. Javier García Castaño.

- Antolin Granados Martínez.

- José Antonio Fernández Avilés.

ANEXO 35

2 Contratos de Investigación adscritos al Proyecto de Investigación ref. MTM2007-66666 (Ref. 2715).

Investigador responsable: Don Pascual Jara Martínez.

Funciones del contratado.

- Investigación en Álgebra: Álgebra no conmutativa, anillos noetherianos, álgebras graduadas. Teoremas de estructura de anillos y módulos noetherianos. Anillos de polinomios.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Matemáticas o Física o Ingeniero en Informática.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.300 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Adecuación de la Formación y Experiencia del Candidato a los Objetivos del proyecto de investigación. Se valorará, en relación con éste: (Título de doctor, curriculum, publicaciones, estudios de postgrado).

Miembros de la Comisión.

- Pascual Jara Martínez.

- Evangelina Santos Aláez.

- Josefa María García Hernández.

ANEXO 36

1 Contrato de Investigación adscrito al proyecto de investigación «Altaguax Project Software Programming and Follow Up» (Ref. 2717).

Investigador responsable: Don Regino Zamora Rodríguez.

Funciones del contratado.

- Diseño de de flujos de trabajo automatizados que modelicen cambios en el uso del suelo en el área de trabajo. Aplicación de simulaciones climáticas a cambios en el uso del suelo.

Requisitos de los candidatos.

- Doctor.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 3.206 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 3 meses.

Criterios de valoración.

- Se requiere la titulación de doctor en ciencias, adquirida con posterioridad al año 2008. Se requiere experiencia demostrable en diseño y programación de sistemas de información geográfica y su aplicación al seguimiento de los efectos del cambio global. También se requerirá el conocimiento experto de técnicas de modelización ambiental, especialmente de cambio de usos del suelo y cobertura vegetal. Deberá tener conocimiento experto en el diseño e implementación de flujos de trabajo científico orientados al procesamiento y análisis de grandes cantidades de datos. Se valorará la experiencia docente pertinentemente acreditada. Formación de posgrado en SIG y bases de datos. Experiencia en programación y diseño de flujos de trabajo científicos. Experiencia docente de posgrado.

Miembros de la Comisión.

- Regino Zamora Rodriguez.

- Francisco J.Bonet García.

- Fabio Suzart de Alburquerque.

ANEXO 37

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Alimentos funcionales: realidades, ideologias, oportunidades de I+D+I» ref. CSO2009-06528-E/SOCI. Acción complementaria (Ref. 2718).

Investigador responsable: Doña Pilar Aranda Ramírez.

Funciones del contratado.

- Búsqueda bibiográfica, revisiones bibliográficas, recogida de muestras, análisis de las muestras. Encuestas nutricionales, valoración calidad nutritiva de alimentos funcionales.

Requisitos de los candidatos.

- Doctor/a.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 800 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Especialidad del doctorado en Farmacia. Conocimientos de las tecnicas de laboratorio básicas en nutrición y de las tecnicas para evaluar la calidad nutritiva de un alimento funcional. Conocimientos en valoración del estado nutricional. Especialista en análisis clínicos. Conocimientos acreditados en Nutrición.

Miembros de la Comisión.

- Pilar Aranda Ramirez.

- María López-Jurado.

- Jesús Porres Foulquie.

ANEXO 38

1 Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Investigación «Estrategias Medioambientales y Empresas Internacionales: La influencia de la innovación» Ref. ECO2010/20483. (Ref. 2723).

Investigador responsable: Don Juan Alberto Aragón Correa.

Funciones del contratado.

- Apoyo en el trabajo de campo desarrollado con el proyecto en las fases de planificación y codificación (sin desplazamientos físicos). Apoyo en el análisis de la información obtenida y preparación del informe final junto con el resto de investigadores del proyecto. Apoyo en los trámites para la gestión administrativa del proyecto, cierre y solicitud de nuevos proyectos.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Ciencias Económicas. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (plan antiguo). Ingeniero en Informática. Ingeniero de Telecomunicaciones. Diplomado en Turismo. Diplomado en Ciencias Empresariales.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100, euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 5 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia previa en trabajos relacionados con proyectos de investigación en ámbito universitario y con la gestión técnica de los mismos (hasta 2 puntos). Estudios académicos complementarios en el ámbito del proyecto (hasta 1 punto). Experiencia profesional relacionada (hasta 2 puntos). Nivel demostrable de idiomas (hasta 2 puntos). Nivel demostrable de conocimientos.

- En gestión ofimática (hasta 1 punto). Otros méritos (hasta 2 puntos).

Miembros de la Comisión.

- Alberto Aragón Correa.

- Nuria Esther Hurtado Torres.

- Eulogio Cordón Pozo.

ANEXO 39

1 Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Dinámicas de la privatización exógenas y endógenas en y de la educación» Ref. EDU2010-20853 (Ref. 2720).

Investigador responsable: Don Diego Sevilla Merino.

Funciones del contratado.

- Elaboración de documentos, realización de trabajos de campo, análisis de la información recogida y actividades relacionadas con la gestión en general del proyecto.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado en Sociología, Pedagogía o Ciencias de la Educación.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 12 meses.

Criterios de valoración.

- Participación en actividades investigadoras relacionadas con la temática del proyecto. Publicaciones relacionadas con la temática del proyecto.

- Realización de la tesis doctoral en la temática de política educativa.

- Conocimiento de las siguientes herramientas informáticas: SPSS, Nvivo y Endnote.

- Haber realizado investigaciones cualitativas.

Miembros de la Comisión.

- Diego Sevilla Merino.

- Andrés Soriano Díaz.

- Julián Luengo Navas.

ANEXO 40

1 Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Excelencia ref. CVI 4740 (Ref. 2721).

Investigador responsable: Don Federico Garrido Torres-Puchol.

Funciones del contratado.

- Se demanda personal para desarrollar las siguientes tareas: Cultivo de líneas celulares tumorales y análisis de expresión de moléculas HLA de clase I. Tipaje HLA genómico. Análisis de los mecanismos moleculares que determinan las alteraciones HLA. Análisis Inmunohistológico para estudio de la expresión de moléculas HLA en tejidos. Microdisección de tejidos y obtención de DNA/RNA tumoral.Análisis de citotoxicidad de células T.

Requisitos de los candidatos.

- Doctor en Medicina.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 2.666,27 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 18 meses.

Criterios de valoración.

- Experiencia en: Microdisección laser, Inmunohistoquímica en tejidos criopreservados. Cultivo celular. Manejo en Citometria de flujo. Estudio de perdida de heterocigosidad (LOH), mutaciones y alteraciones en la transcripción de genes HLA en muestras de tejidos microdisectados y en líneas celulares. Generación de CTLs específicos para tumor y análisis de citotoxicidad (Cr51 y ELISPOT).Se valorará publicaciones que acrediten experiencia en las actividades a desarrollar.

Miembros de la Comisión.

- Dra. Teresa Cabrera Castillo.

- Dr. Ignacio Algarra López de Diego.

- Dr. Francisco Ruiz-Cabello Osuna.

ANEXO 41

1 Contrato de Investigación adscrito al Grupo de Investigación «Tectónica y Geología Marina» ref. RMN-215 (Ref. 2722).

Investigador responsable: Doña M. Carmen Comas Minondo.

Funciones del contratado.

- Estudios sobre morfo-estructuras del fondo marino y estratigrafía sísmica en el Mediterráneo Occidental (Mar de Alboran). Interpretacion y tratamiento perfiles sismicos de reflexión mono y multicanal. Interpretación y tratamiento de datos de sonda multihaz, y backscattering.

Requisitos de los candidatos.

- Licenciado/a en Geologia.

Condiciones del contrato.

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros. (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración estimada: 6 meses.

Criterios de valoración.

- Currículum vitae. Dominio de Ingles avanzado. Experiencia previa en tratamiento e interpretación de los datos geofísicos a utilizar en las actividades. Experiencia previa en Geologia Marina, y en la zona de trabajo.

Miembros de la Comisión.

- M. Carmen Comas Minondo ( Prof. Investigación, IACT).

- Ana Crespo Banc (Catedratica, Depto Geodinámica).

- C Escutia Dotti (Investigador Titular, IACT).

Descargar PDF