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Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En su disposición transitoria única se establece la obligación de cumplir las obligaciones derivadas del Decreto referidas al período comprendido entre la entrada en vigor de la citada Ley 6/2005, de 8 de abril, y la entrada en vigor del mencionado Decreto.
En virtud de lo expuesto,
DISPONGO
Único. Hacer pública, en Anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional adjudicados y las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, para el período comprendido entre el día 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2009, desde la entrada en vigor de la Ley 6/2005, de 8 de abril y la del Decreto 29/2006, de 7 de febrero.
Sevilla, 20 de enero de 2010.- El Viceconsejero, Juan J. Jiménez Martín.
ANEXO |
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OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
Realización de acciones complementarias al Plan de Medios de la segunda oleada de la “Campaña de Sensibilización sobre Cambio climático” de la CMA. | 45.200,00 | IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. |
Servicio para la ejecución del Plan de Medios de la segunda oleada de la “Campaña de Sensibilización sobre Cambio Climático” de la Consejería Medio Ambiente | 313.206,59 | UNIVERSAL McCANN, S.A. |
AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS EN MATERIA DE ACTIVIDAD PUBLICITARIA |
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OBJETO DE LA AYUDA, SUBVENCIÓN O CONVENIO | CUANTÍA | NOMBRE DEL BENEFICIARIO |
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