Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 225/10.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: «Adquisición de preservativos masculinos y otros artículos relacionados».
b) Lote:
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 126, de 29.6.2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 140.000,00 euros.
b) Importe IVA: 11.200,00 euros.
c) Importe total: 151.200,00 euros.
5 Adjudicación.
a) Fecha: 26 de octubre de 2010.
b) Contratista: Gautex, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 151.200,00 euros (140.000,00 euros sin IVA, más 11.200,00 euros de IVA).
Sevilla, 10 de noviembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF