Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jaén dictó Sentencia de 9 de febrero de 2006, Autos 552/2005, estimando el recurso interpuesto en su momento por don Juan José Díaz Rodríguez, en su condición de Presidente Provincial del sindicato CSI-CSIF, contra Resolución de la Delegación Provincial en Jaén de la Consejería de Justicia y Administración Pública, de 28 marzo de 2005 (BOJA núm. 72, de 14 de abril de 2005), por la que se convocaba concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la provincia de Jaén, entre funcionarios de la Junta de Andalucía. Esta Sentencia ha sido confirmada en Apelación por el TSJA mediante la de 11 de octubre de 2010. La parte dispositiva de la sentencia es del siguiente tenor literal:
«Que estimando la demanda de recurso contencioso-administrativo interpuesta por don Juan José Díaz Rodríguez contra el Anexo II, Baremo aplicable. 2. Antigüedad, de la Resolución de 28 de marzo de 2005, de la Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Jaén, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la provincia de Jaén, publicada en el BOJA número 72, de 14 de abril de 2005, en cuanto computa a efectos de antigüedad los servicios reconocidos que se hubieran prestado con anterioridad a la adquisición de la condición de funcionario dejándose sin efecto la señalada previsión de la resolución citada, condenando a la Administración demandada a estar y pasar por esta declaración.»
Según lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y teniendo en cuenta que conforme a lo previsto en el artículo 72.2 de la citada Ley 29/1998, al tratarse de una sentencia firme relativa a un acto administrativo que afecta a una pluralidad indeterminada de personas, la ejecución de la sentencia se cumple con su publicación en el mismo periódico oficial en que se hubiera publicado la resolución impugnada, he dispuesto, al objeto de su cumplimiento, su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Jaén, 5 de noviembre de 2010..- La Delegada, María Concepción Rojas Montoro.
Descargar PDF