Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).
b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Almería.
c) Número de expediente: CCA. +P2TF3P (2010/121116).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Servicio de lavado y planchado mediante contratación colectiva.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 1.179.101,44 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.8.2010.
b) Contratista: Fundosa Lavanderías Industriales, S.A., Lavandería Mir, S.L., UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 1.179.101,44 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente. Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. +6UK9VLC (2010/170530)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de acondicionamiento de acceso al nuevo edificio de urgencias y rehabilitación en el Hospital U. Médico quirúrgico de este Complejo Hospitalario.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 169.491,53 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.8.2010.
b) Contratista: Juan Bueno y Cía, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 166.949,15 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. +YNXWP1 (2010/133588).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de tocoginecología para el Complejo Hospitalario de Jaén, Hospital San Agustín de Linares y San Juan de la Cruz de Úbeda.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 190.533,08 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.8.2010.
b) Contratistas:
1. Durgalab, S.L.U.
2. Johnson & Johnson, S.A
3. Equipos Médico-Biológicos Andalucía, S.L.
4. Kluter Medical, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importes de adjudicación, IVA excluido:
1. 171.744,50 €.
2. 13.462,40 €.
3. 616,00 €
4. 3.611,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Málaga.
c) Número de expediente: CCA. +WYRHT3 (2010/108266).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material para esterilización mediante peroxido de hidrógeno, así como el arrendamiento y mantenimiento con opción de compra del equipo necesario con destino al Hospital comarcal de la Axarquía.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 149.255,56 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 21.10.2010.
b) Contratista: Marzal Medica, S.L.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 139.055,55 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. ++6JJ8R (2010/228620) .
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma de la instalación eléctrica del C.G.B.T. del Hospital de la Mujer del Área Hospitalaria Virgen del Rocío de Sevilla.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 175.024,04 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28.10.10.
b) Contratista: La Eléctrica Industrial, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 165.410,00 €
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria de Osuna. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +W6JDWC (2010/058525).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio mantenimiento de equipos de endoscopia.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 82.008,81 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.5.10.
b) Contratista: Olympus España, S.A.U
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 82.008,66 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €: importe total:
Sevilla, 9 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF