Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 03/12/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la contratación de obras que se indica por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (PD. 2998/2010).

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2010/0111 (7-AA-2925-00-00-CS).

Ejecución de espiras y estaciones de aforos en la Red básica e intercomarcal de carreteras de Andalucía.

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.

c) Número de Expediente: 2010/0111 (7-AA-2925-00-00-CS).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ejecución de espiras y estaciones de aforos en la Red Básica e Intercomarcal de Carreteras de Andalucía.

b) División por lote y números: No.

c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia).

d) Plazo de ejecución: 24 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Importe total: 254.310,32 euros (doscientos cincuenta y cuatro mil trescientos diez euros con treinta y dos céntimos), con el siguiente desglose:

Presupuesto: 215.517,22 euros.

IVA (18,00 %): 38.793,10 euros.

b) Valor estimado: 215.517,22 euros (doscientos quince mil quinientos diecisiete euros con veintidós céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.

d) Teléfonos: 955 058 506-15.

e) Telefax: 955 058 516.

f) Portal web: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/ contratacion.html.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) Clasificación: No se exige clasificación.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 10 de enero de 2011 a las 13,00 h.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sito en Avda. Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por Correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de teléfono del Registro Auxiliar: 955 058 225. Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Dirección General de Carreteras.

b) Domicilio: Avda. Charles Darwin, s/n, Isla de La Cartuja.

c) Localidad: Sevilla, 41092

d) Fecha: Sobre núm. 2: 25 de enero de 2011. Sobre núm. 3: 10 de febrero de 2011

e) Hora: Sobre núm. 2, a las 11,00 horas. Sobre núm. 3, a las 11,00 horas.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío al DOUE (en su caso): No procede.

13. Dirección del perfil de contratante:

http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.

Sevilla, 24 de noviembre de 2010.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.

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