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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación del Gobierno, sita en C/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, de Huelva:
Interesada: Doña María Teresa Gandullo García.
DNI: 29.724.626.
Expediente: I-PA-H-41/2010.
Fecha: 25 de octubre de 2010.
Acto notificado: Requerimiento para la acreditación de la identificación individual de sus tres perros, mediante el sistema de identificación electrónica normalizado (microchip), de la cartilla sanitaria de los mismos, donde deberá acreditarse las oportunas vacunaciones renovadas.
Materia: Protección de animales.
Plazo: Un mes, a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente, transcurrido el cual se podrá iniciar expediente sancionador por la infracción grave recogida en el art. 39.t) de la Ley 11/2003, de Protección de Animales .
Huelva, 19 de noviembre de 2010.- El Delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez.
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