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Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En los artículos 7 y 8 de la Ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidas o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.
En virtud de lo expuesto,
D I S P O N G O
Único. Hacer pública, en anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, en el período comprendido entre el 1 septiembre y 31 de diciembre de 2009.
Sevilla, 21 de enero de 2010.- El Secretario General Técnico, Jesús Lucrecio Fernández Delgado.
A N E X O
1. Contratos de Publicidad Institucional.
1.1. Empresa Pública del Suelo de Andalucía.
Objeto del contrato | Cuantía | Nombre del adjudicatario |
Patrocinio del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMED) en su edición 2009 | 100.000 euros | Palacio de Ferias y Congresos de Málaga |