Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 15/12/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 29 de noviembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente. Unidad de Suministros y Contratos.

c) Número de expediente: CCA. +TE2ES5 (2010/115011).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma interior y adaptación de la Zona Central de la 2.ª planta.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 155.172,41 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.10.2010.

b) Contratista: Prasa Ejecución de Obras, S.L.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 155.172,41 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +DEX-DA (2009/472061).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de fuentes de Iridio 192, para el equipo de Alta Tasa, para el servicio de radioterapia.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 48.139,81 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3.5.2010.

b) Contratista: Nucletron, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 48.139,81 €.

6. Lotes declarados desiertos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +LRCIK8 (2009/405674).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de grupos de electrógenos.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 32, de 17.2.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 87.796,55 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22.5.2010.

b) Contratista: Tetra VC, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 87.796,55 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +E3DE+T (2010/062058).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta servicios de atención continuada en la UGC de La Zubia.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de 30.4.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 111.700,92 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19.7.2010.

b) Contratista: Hnos. Gámez Retamero, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 111.700,92 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +Q-4LWC (2010/062056).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta servicios de atención continuada en la UGC de la Churriana.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de 30.4.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 59.439,26 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.7.2009.

b) Contratista: Servicios de Hostelería El Cafetal, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 59.439,26 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +D78Y+U (2010/023148).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público mediante concierto de resonancia nuclear magnética.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 24.3.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 4.672.800 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.6.2010.

b) Contratista: Alliance Medical Diagnósticos, S.L.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 3.524.400 €

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratos.

c) Número de expediente: CCA. +NHXCR1 (2010/127848).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de tiras coagulación seca.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 108, de 4.6.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 95.700 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.10.2010.

b) Contratista: Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 95.700 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +BD6ZR8 (2009/464322).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de terminales para astroscopia.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 14, de 22.1.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 152.145,48 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 31.5.2010.

b) Contratista: Agrumédica, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 150.584, 86 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. 6V-J+IG (2010/059724).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de desfibriladores bicamerales y de resincronización por recambio exclusivo.

c) Lote:

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 145.794,39 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.6.2009.

c) Contratista: Boston Scientific Ibérica, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 145.794,39 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones

c) Número de expediente: CCA. +V9HGZ8 (2009/194501).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material genérico de punción

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 155.128,20 €.

5. Adjudicación.

e) Fecha: 12.4.2010.

f) Contratistas: 1. Kluter Medical, S.L.; 2. Izasa, S.A.; 3. Movaco, S.A.; 4. Amevisa, S.A.; 5. Vygon, S.A.; 6. Bard deEspaña, S.A.

g) Nacionalidad: Española.

h) Importes de adjudicación, importe total, IVA excluido: 1.- 23.551,50 €; 2.- 11.552.50 €; 3.- 3.785,05 €; 4.- 8.120 €; 5.- 57.940,90 €; 6.- 9.375 €

6. Lotes declarados desiertos: 10 y 11.

Sevilla, 29 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, P.D., La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF