Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente. Unidad de Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +TE2ES5 (2010/115011).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma interior y adaptación de la Zona Central de la 2.ª planta.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 155.172,41 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.10.2010.
b) Contratista: Prasa Ejecución de Obras, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 155.172,41 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +DEX-DA (2009/472061).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de fuentes de Iridio 192, para el equipo de Alta Tasa, para el servicio de radioterapia.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 48.139,81 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.5.2010.
b) Contratista: Nucletron, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 48.139,81 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +LRCIK8 (2009/405674).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de grupos de electrógenos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 32, de 17.2.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 87.796,55 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22.5.2010.
b) Contratista: Tetra VC, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 87.796,55 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +E3DE+T (2010/062058).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta servicios de atención continuada en la UGC de La Zubia.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de 30.4.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 111.700,92 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19.7.2010.
b) Contratista: Hnos. Gámez Retamero, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 111.700,92 €.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +Q-4LWC (2010/062056).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta servicios de atención continuada en la UGC de la Churriana.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 83, de 30.4.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 59.439,26 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.7.2009.
b) Contratista: Servicios de Hostelería El Cafetal, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 59.439,26 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +D78Y+U (2010/023148).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público mediante concierto de resonancia nuclear magnética.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 24.3.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 4.672.800 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16.6.2010.
b) Contratista: Alliance Medical Diagnósticos, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 3.524.400 €
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. +NHXCR1 (2010/127848).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tiras coagulación seca.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 108, de 4.6.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 95.700 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.10.2010.
b) Contratista: Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 95.700 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +BD6ZR8 (2009/464322).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de terminales para astroscopia.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 14, de 22.1.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 152.145,48 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31.5.2010.
b) Contratista: Agrumédica, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 150.584, 86 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. 6V-J+IG (2010/059724).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de desfibriladores bicamerales y de resincronización por recambio exclusivo.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 145.794,39 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.6.2009.
c) Contratista: Boston Scientific Ibérica, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 145.794,39 €.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones
c) Número de expediente: CCA. +V9HGZ8 (2009/194501).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material genérico de punción
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 155.128,20 €.
5. Adjudicación.
e) Fecha: 12.4.2010.
f) Contratistas: 1. Kluter Medical, S.L.; 2. Izasa, S.A.; 3. Movaco, S.A.; 4. Amevisa, S.A.; 5. Vygon, S.A.; 6. Bard deEspaña, S.A.
g) Nacionalidad: Española.
h) Importes de adjudicación, importe total, IVA excluido: 1.- 23.551,50 €; 2.- 11.552.50 €; 3.- 3.785,05 €; 4.- 8.120 €; 5.- 57.940,90 €; 6.- 9.375 €
6. Lotes declarados desiertos: 10 y 11.
Sevilla, 29 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, P.D., La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF