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En uso de las facultades que me confiere el artículo 40 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en relación con el artículo 12 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud, así como la Orden de la Consejería de Salud de 2 de julio de 2002, por la que se delegan competencias en materia de gestión económica, contratación administrativa y patrimonio, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 3/LIMPIEZA/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Delegación Provincial de Salud de Jaén sita en Paseo de la Estación, núms. 15 y 21, y Asesoría Jurídica del SAS sita en Paseo de la Estación, 15-5.ª planta, de Jaén.
b) División por lotes y números: No.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación IVA excluido: 96.475 euros (noventa y seis mil cuatrocientos setenta y cinco euros).
b) Importe IVA: 17.365,50 euros (diecisiete mil trescientos sesenta y cinco euros con cincuenta céntimos).
c) Importe total: 113.840,50 euros (ciento trece mil ochocientos cuarenta euros con cincuenta céntimos).
En el supuesto de prórroga, el precio del contrato sin IVA será igual al del contrato original, más o menos la variación del IPC.
5. Garantías.
a) Provisional: 3% presupuesto base de licitación, IVA excluido: 2.894,25 euros.
b) Definitiva: 5% importe de adjudicación.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Jaén.
b) Domicilio: Paseo de la Estación, 15.
c) Localidad y código postal: Jaén, 23071.
d) Teléfono y fax: 953 013 025 y 953 013 013.
e) Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
8. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
9. Presentación de ofertas o solicitudes de participación.
g) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si este fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
a) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Salud de Jaén, sita en el Paseo de la Estación, 15, de Jaén. Código postal: 23071.
c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Cuatro meses.
10. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Jaén, sita en Paseo de la Estación, 15, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de la citada Delegación Provincial con al menos 48 horas de antelación.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Jaén, 29 de noviembre de 2010.- La Delegada, Purificación Gálvez Daza.
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