Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 20/12/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

NOTIFICACIÓN de 26 de noviembre de 2010, de la Delegación Provincial de Granada, del acuerdo por el que se inicia expediente para la recuperación de oficio de los terrenos ocupados en la finca Los Gómez, sita en m.p. Olivarri y otros código GR-10100-JA, término municipal de Baza (Granada).

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Expte. 81/10.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica el Acuerdo de fecha 10 de junio de 2010, por el que se inicia el expediente incoado en esta Delegación Provincial para la Recuperación de Oficio de terrenos ocupados en monte público, en los términos que se detallan a continuación:

- Finalidad de la solicitud:

- Notificar el Acuerdo de inicio para la Recuperación de oficio de terrenos en monte público.

- Características:

- Recuperación de terrenos pertenecientes a la Finca «Los Gómez» en el Monte Público «Olivarri y otros», término municipal de Baza (Granada).

- Solicitante:

- Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el expediente en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada (calle Marqués de la Ensenada, 1 5.ª pl.), invitando a cuantas personas estén interesadas a presentar solicitudes concurrentes por espacio de quince días, contados a partir de la publicación de este anuncio, en el Registro de esta Delegación Provincial.

Granada, 26 de noviembre de 2010.- El Delegado, Francisco Javier Aragón Ariza.

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