Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 23/12/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.

b) Dependencia que tramita el expediente. Subdirección de Ordenación y Organización.

c) Número de expediente: CCA. +SRLYWN (2904/2009).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Contrato Marco para la gestión del servicio público de IVE que no supere las doce semanas de gestación y no implique alto riesgo.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 24.3.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 6.735.960,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.6.2010.

b) Contratista: 1. Ginegranada, S.L., 2. Ginegelogía Almería, S.L., 3. Clínica Trotula Ruggiero, S.L., 4. Spawsky, S.L, 5. Atocha Ginegeología, S.L., 6. Clínicas Poliplanning, S.L., 7. Clínica Triana, S.L., 8. 2004 Ginecenter, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Precio unitario (IVA excluido): 1.- 277,20 €, 2.- 277,20 €, 3.- 276,00 €, 4.- 277,20 €, 5.- 277,20 €, 6.- 277,20 €, 7.- 277,20 €, 8.- 275,00 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +XNMZTP (2010/043894).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 195.161,14 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12.3.2010.

b) Contratista: Melco, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 195.161,14 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. 66ZI31E (2010/044100).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de electrodos y material de corte y coagulación.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 73.377,44 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.9.2010.

b) Contratista: Olympus España, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 72.280,73 €

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +22I1ZP (2010/036137)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de revisiones periódicas obligatorias de las instalaciones electromecánicas del Hospital.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 24.3.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 77.586,20 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.7.2010.

b) Contratista: ECA. Entidad Colab. de la Administración, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 69.827,58 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +9TSQLP (2010/062070)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia de los centros dependientes del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 100, de 25.5.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 559.821,12 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.11.2010.

b) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 550.830 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratos.

c) Número de expediente: CCA. 6CPDYH1 (2010/142249).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público de Oxigenoterapia.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 885.636 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.9.2010.

b) Contratista: Oximesa, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 819.864 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén.

c) Número de expediente: CCA. +XP3EWG (2010/225897).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiología instalados en Complejo Hospitalario y en el Distrito Sanitario de Jaén.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación,IVA excluido: 159.322,04 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22.10.2010.

b) Contratista: Agfa Healthcare Spain, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 159.322,03 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +UR2TAT (2010/206929).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de mesa prona para la realización de biopsia de mamas para el Hospital U. de Valme.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 178, de 10.9.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 115.740,74 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 9.11.2010.

b) Contratista: Siemens, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 112.000 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +P3TP5C (2010/219445).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de analizadores ADN y genéticos de los Hospitales U. Virgen del Rocío.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 74.934 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.11.2010.

b) Contratista: Applied Biosystems Hispania, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 74.934 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +XRS5IR (2010/174418).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión del Servico público de resonancia magnética, mediante concierto, en el HUV del Rocío, en unidad móvil, situada en el mismo Hospital.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 141, de 20.7.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 765.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.10.2010.

b) Contratista: Allience Medical Diagnosticos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 765.000 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 13 de diciembre de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF