Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente. Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. +SRLYWN (2904/2009).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Contrato Marco para la gestión del servicio público de IVE que no supere las doce semanas de gestación y no implique alto riesgo.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 24.3.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 6.735.960,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.6.2010.
b) Contratista: 1. Ginegranada, S.L., 2. Ginegelogía Almería, S.L., 3. Clínica Trotula Ruggiero, S.L., 4. Spawsky, S.L, 5. Atocha Ginegeología, S.L., 6. Clínicas Poliplanning, S.L., 7. Clínica Triana, S.L., 8. 2004 Ginecenter, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Precio unitario (IVA excluido): 1.- 277,20 €, 2.- 277,20 €, 3.- 276,00 €, 4.- 277,20 €, 5.- 277,20 €, 6.- 277,20 €, 7.- 277,20 €, 8.- 275,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +XNMZTP (2010/043894).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 195.161,14 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12.3.2010.
b) Contratista: Melco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 195.161,14 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. 66ZI31E (2010/044100).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de electrodos y material de corte y coagulación.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 73.377,44 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.9.2010.
b) Contratista: Olympus España, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 72.280,73 €
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +22I1ZP (2010/036137)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de revisiones periódicas obligatorias de las instalaciones electromecánicas del Hospital.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 24.3.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 77.586,20 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15.7.2010.
b) Contratista: ECA. Entidad Colab. de la Administración, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 69.827,58 €.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +9TSQLP (2010/062070)
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia de los centros dependientes del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 100, de 25.5.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 559.821,12 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.11.2010.
b) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 550.830 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Suministros y Contratos.
c) Número de expediente: CCA. 6CPDYH1 (2010/142249).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión de Servicio Público de Oxigenoterapia.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 120, de 21.6.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 885.636 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.9.2010.
b) Contratista: Oximesa, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 819.864 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén.
c) Número de expediente: CCA. +XP3EWG (2010/225897).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiología instalados en Complejo Hospitalario y en el Distrito Sanitario de Jaén.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación,IVA excluido: 159.322,04 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22.10.2010.
b) Contratista: Agfa Healthcare Spain, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 159.322,03 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +UR2TAT (2010/206929).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mesa prona para la realización de biopsia de mamas para el Hospital U. de Valme.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 178, de 10.9.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 115.740,74 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9.11.2010.
b) Contratista: Siemens, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 112.000 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +P3TP5C (2010/219445).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de analizadores ADN y genéticos de los Hospitales U. Virgen del Rocío.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 74.934 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.11.2010.
b) Contratista: Applied Biosystems Hispania, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 74.934 €.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
c) Número de expediente: CCA. +XRS5IR (2010/174418).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestión del Servico público de resonancia magnética, mediante concierto, en el HUV del Rocío, en unidad móvil, situada en el mismo Hospital.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 141, de 20.7.2010.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 765.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.10.2010.
b) Contratista: Allience Medical Diagnosticos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 765.000 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 13 de diciembre de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF