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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Suministro de equipos de medida de partículas y gases para el seguimiento, control y evaluación de la calidad del aire (2010). Expte.: 118/2010/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10.9.2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 399.718,00 euros (IVA no incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de diciembre de 2010.
b) Contratista: Sistemas Instalaciones Redes, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 322.723,53 euros (IVA no incluido).
6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 10 de diciembre de 2010.- El Director General, Jesús Nieto González.
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