Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
Mediante el Decreto 175/2009, de 19 de mayo, por el que se modifica el Decreto 123/2008, de 29 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, queda suprimida la Dirección General de Infraestructuras Culturales, asumiendo la Secretaría General de Políticas Culturales las competencias que conforme al Decreto 123/2008 correspondían al extinguido órgano directivo.
En consecuencia, la presente Orden modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Cultura, de forma que se adscriben a la Secretaría General de Políticas Culturales los puestos de trabajo dependientes de la extinta Dirección General de Infraestructuras Culturales, trasladando además, a fin de completar la mencionada Secretaría General, varios puestos de carácter Administrativo procedentes de la Dirección General de Museos y Arte Emergente y Dirección General de Bienes Culturales.
Según lo previsto en el artículo 37.1.c) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.
En su virtud, y con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.c), d) y h) del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,
D I S P O N G O
Artículo único. Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Cultura.
La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Cultura queda modificada en los términos indicados en el Anexo de la presente Orden.
Disposición final única. Entrada en vigor.
La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de su aprobación serán del día 1 del mes siguiente al de su publicación.
Sevilla, 15 de enero de 2010
BEGOÑA ÁLVAREZ CIVANTOS
Consejera de Justicia y Administración Pública
Descargar PDF